Madre de 9 hijos asesinada cuando cargaba gasolina durante un tiroteo en Washington

La mujer se encontraba en una estación, cuando dos automóviles iniciaron una discusión y luego sacaron las armas de fuego e iniciaron un tiroteo, una de esas balas se incrustó en ella

La familia Palmer exige justicia por la muerte de su pariente.

La familia Palmer exige justicia por la muerte de su pariente. Crédito: Mat Hayward | Getty Images

Una mujer perdió la vida mientras se encontraba en una estación de gasolina en un acto sin sentido de violencia, cuando se registró un tiroteo y ella se encontraba en el lugar equivocado en el condado de Pierce.

Angelina Palmer es el nombre de la madre de familia de 39 años, la cual se encontraba en Spanaway cuando fue alcanzada por una bala perdida. La policía reveló que dos personas en vehículos separados estaban en una discusión verbal y tras los insultos comenzaron a disparar.

Lo que sea que estaba pasando en el estacionamiento no tenía nada que ver con ella, porque solo estaba haciendo su día y recibe un disparo en su cumpleaños”, fueron las palabras del hermano de la víctima, Willard Palmer.

El noticiero FOX 13 habló con Palmer, quien reveló que para su hermana Angelina, la familia significaba mucho y era sumamente importante, ya que son 12 hermanos en total y ella además, tenía nueve hijos propios.

Su hijo menor tiene un año y su hija mayor tiene 23 años y ella está haciendo los arreglos para el funeral de su madre”, expresó con suma tristeza Willard Palmer.

La familia de Angelina Palmer creó una página en GoFundMe para ayudarse en los gastos funerarios y sobre todo para darle una despedida honorable. Además la familia Palmer exige a las autoridades justicia por la muerte de Angelina.

Quiero darle el funeral que se merece para reunir a todos sus hijos y dejar que todos vean a su madre por última vez para presentar sus respetos finales”, reflexionó Palmer.

La cuenta tiene como límite $20 mil y hasta el momento han recaudado casi $7 mil dólares. El hermano de la madre confesó que era una mujer piadosa a la que le encantaba ir a la iglesia. Dijo que iluminaba una habitación y siempre ponía a sus hijos primero.

Después de iniciar el tiroteo, ambos vehículos con los sospechosos huyeron del lugar, así que los oficiales del alguacil del condado de Pierce están buscando a las personas involucradas en este tiroteo mortal.

“Es su responsabilidad saber dónde van a caer esas balas, por esa razón, esta persona será perseguida y encontrada por la policía local, por lo que debe entregarse”, dijo Willard.

La policía le pide a la población del condado de Pierce si tiene información sobre este tiroteo o algún otro dato, lo proporcionen a la oficina del alguacil para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar:

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain