Usando sostén nude Alicia Machado recibe un tratamiento en su abdomen

Siempre preocupada por lucir espectacular, Alicia Machado ahora publicó un video en el que se le ve recostada y recibiendo un tratamiento de radiofrecuencia para evitar la flacidez en su abdomen; la actriz actualmente comenta los promenores de "La casa de los famosos".

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado nunca duda en compartir en sus redes sociales los tratamientos de belleza a los que se somete, con el fin de lucir espectacular. Y en un video dado a conocer en sus historias de Instagram aparece recostada, usando jeans y un sostén nude, mientras una profesional del ramo le aplica en el abdomen un masaje para evitar la flacidez, por lo que la actriz se muestra sorprendida con los resultados.

La venezolana cuenta con una escultural figura, la cual presumió en una reciente publicación que la muestra usando un ajustado vestido negro, y que acompañó con el mensaje “no sueñes con el éxito, trabaja duro para lograrlo”.

Además de promocionar diversos productos Alicia comenta cada semana los pormenores en “La casa de los famosos”. Otras celebridades que la acompañan hablando acerca del reality show son Omar Chaparro, Yolanda Andrade, Roberto Palazuelos y Héctor Sandarti.

También te puede interesar:

-Alicia Machado presume su retaguardia y hasta deja ver su ropa interior mientras se prueba jeans

-A punto de entrar al jacuzzi, Alicia Machado luce su cuerpo en traje de baño negro

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain