Erika Buenfil se renueva y presume cambio de look en su cuenta de Instagram

“La tía favorita de TikTok”, Erika Buenfil, decidió sorprender a sus fans con una increíble transformación. La actriz estrenó look y su cabellera la hace ver más hermosa, de acuerdo a sus seguidores

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Erika Buenfil sigue conquistando a seguidores en sus redes sociales, mostrando distintos aspectos de su vida diaria, como el cambio de look “radical” al que “sí se atrevió” para verse más joven.

Conocida como “la tía de TikTok”, Buenfil mostró el proceso de su renovación de imagen en Instagram. Este “makeover” incluyó un corte de pelo y un maquillaje moderno, que fueron hechos por un equipo de estilismo que la dejó muy bella para las cámaras.

La estrella de “Vencer el pasado” se ha quitado su icónico fleco para despejar su rostro y no perdió el tiempo para compartirlo en Instagram, donde la foto tiene más de 60 mil likes y en TikTok, con un video chistoso del proceso de maquillaje que tiene más de 40 mil me gustas.

“Pues sí me atreví. ¡¿Les gusta mi nuevo look?!” fue lo que escribió en la descripción de la publicación, donde también da créditos a Victor Guadarrama por el peinado y maquillaje y a Marco Corral por el vestuario que usó.

En la publicación de Instagram, muchos fanáticos no perdieron la oportunidad para expresarle que había quedado hermosa en los comentarios: “¡WOW ESPECTACULAR, BELLEZA!”, “Espectacular divina. Es toda una DIVA”, “No creo que te cortaste el pelo” y “Claro que me gustó, está perfecta”, fueron algunos de estos.

También te pueden interesar:
Erika Buenfil confiesa que no se quería embarazar y cuando se enteró llegó a pensar que “era un error”
Erika Buenfil felicita a Luis Miguel por su cumpleaños 52 con fotografía inédita de su juventud
Erika Buenfil presume comparativo de cómo lucía en bikini durante su juventud y ahora: “Una belleza”

En esta nota

erika-buenfil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain