Erika Buenfil confiesa que no se quería embarazar y cuando se enteró llegó a pensar que “era un error”

Erika Buenfil recordó lo difícil que fue enterarse que estaba embarazada, en especial siendo soltera, pues en ese tiempo parecía ser "un pecado" por lo que incluso llegó a pensar que "era un error"

Erika Buenfil.

Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

Aunque ya había compartido algunos detalles de lo complicado que fue afrontar su embarazo en solitario, Erika Buenfil abrió su corazón nuevamente para revelar cómo vivió los primeros meses de embarazo, y en especial cuando se enteró que sería mamá.

Días antes de celebrar el Día de las Madres en México, la actriz concedió una entrevista al programa de YouTube ‘La Saga’ que conduce la periodista Adela Micha, en donde por primera vez compartió que uno de los momentos más difíciles por lo que ha pasado en su vida fue cuando se embarazó.

¿Qué voy a hacer? Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo, sino que: ‘me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso’, eso sí (pensé). Pero luego me enamoré de la idea”, confesó.

Buenfil recuerda que en ese tiempo estar embarazada siendo soltera parecía ser “un pecado”, pero esta situación se agravó debido a que el padre de su hijo es Ernesto Zedillo Jr. hijo de un ex Presidente de México.

Fue horrible por de quién estaba embarazada“, dijo la actriz.

Pero además de experimentar las críticas de la sociedad, lo peor llegó cuando se quedó sin trabajo a consecuencia del mismo embarazo, por lo que decidió regresar a su estado natal para pasar esta etapa de su vida.

Las puertas cerradas, yo llegue a vender diademas en la salida del colegio“, explicó la famosa.

La periodista preguntó si el padre de su hijo nunca se hizo cargo de Nicolás: “¿No mantiene, no frecuenta?“, a lo que la protagonista de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ confirmó que la relación con él es “muy lejana”.

No obstante, destacó que Nicolás, quien actualmente tiene 17 años, sí mantiene contacto con sus medias hermanas, aunque ninguna de ellas vive en México.

Él tiene hermanas, son niñas, los chavitos entre ellos sí (se conocen)“, y agregó: “Pero muy poquito porque creo que ellas no viven aquí (en México)“, agregó la actriz que actualmente goza de fama dentro de las redes sociales, en donde se ha coronado como la “Reina del TikTok”.

También te podría interesar:
Erika Buenfil felicita a Luis Miguel por su cumpleaños 52 con fotografía inédita de su juventud
Erika Buenfil presume comparativo de cómo lucía en bikini durante su juventud y ahora: “Una belleza”
Erika Buenfil recuerda el día que se vengó de un ex: “Enojada hago unas cosas que dan miedo”

En esta nota

erika-buenfil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain