VIDEO: Cuestionan a Enrique Guzmán sobre la denuncia de Frida Sofía y el cantante ignora la pregunta

Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la denuncia de su nieta Frida Sofía, que según ella ya está completa en la Fiscalía; el papá de Alejandra Guzmán no quiso responder y se escondió de los reporteros

Enrique Guzmán | Mezcalent.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent

La familia Guzmán lleva tiempo en el centro de la polémica, los constantes roces entre Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán han sido una constante los últimos años, llegando al grado de romper relaciones entre ellos.

En ese contexto, Frida Sofia realizó una denuncia por abuso sexual en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, pues asegura fue víctima de pequeña. Tras realizar la acusación formal ante las autoridades, se reveló que el proceso se encuentra detenido, pese a las pruebas presentadas.

Ante la gravedad de las acusaciones y la incertidumbre de si el caso procederá o no, un grupo de reporteros trató de conseguir una declaración de Enrique Guzmán sobre el caso.

En el video podemos ver a un grupo de periodistas esperando a Enrique, quien al ser cuestionado por la denuncia, prefirió irse sin decir ni una palabra.

Ya en anteriores entrevistas, el cantante comentó que ya no hablaría más sobre su nieta, porque sus declaraciones terminan empeorando las cosas y creando más polémica. Sin embargo, entre lo último que habló del caso, dijo que Frida Sofía no tenía pruebas y por eso el caso no avanzaba.

Mientras tanto, son los abogados de la famosa los que están llevando el procedimiento en México, pues no ha dejado los Estados Unidos.

Te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain