Ancelotti está decidido a concretar el fichaje de Richarlison para el Real Madrid

El entrenador italiano Carlo Ancelotti ya comienza a armar lo que será la próxima temporada y el brasilero Richarlison parece que encaja perfecto dentro de sus planes

Richarlison se prepara para un encuentro en la Premier.

Richarlison se prepara para un encuentro en la Premier. Crédito: Paul Ellis | Getty Images

Luego de conquistar la Champions número 14 de su historia, el Real Madrid ya está pensando en el mercado de fichajes y Carlo Ancelotti tiene en la mira al delantero brasilero Richarlison a quien tuvo la oportunidad de dirigir en el Everton en la Premier League. Además la cercanía con los otros amazónicos del vestuario sería un plus para seguir sumando éxitos.

El Real Madrid quiere además dejar en el olvido el fracaso en el intento de fichar a Mbappé, y ven el ariete brasilero Richarlison una muy buena oportunidad de nombre y de muchos goles, que puede agrandar aún más la figura de Karim Benzema y formar un tridente mortal junto a Vinicius.

Ancelotti ya conoce a Richarlison

Se dice que el italiano Carlo Ancelotti puso sobre la mesa del Real Madrid el nombre de Richarlison, y además no sería la primera vez que es tomado en cuenta. Al parecer el juego del brasilero gusta mucho al italiano; el actual ficha del Everton tiene solo 25 años y su contrato expira en el año 2024. Por esta razón desde la “Casa Blanca” si quieren hacerse con los servicios del delantero, deberán pagar su claúsula o negociar con el club quien tiene valorada a su estrella en 50 millones de euros.

Richarlison lleva cuatro años vistiendo los colores del Everton, club que lo adquirió proveniente del Watford, pagando casi 40 kilos por hacerse con sus servicios. Ancelotti ha contado con los servicios del futbolista brasilero y conoce muy bien y de primera mano todo el aporte que este puede traer al Real Madrid.

El delantero brasilero y campeón olímpico en Tokio 2020, sería una apuesta personal del técnico italiano, quien asumiría el riesgo que implica traerlo luego de que las expectativas con Mbappé quedaron en cero.

Richarlison un fanático más del Real Madrid en la final de la Champions

Se dice que el futbolista brasilero vivió la final de la Champions como un fanático más del Real Madrid, lo que trae dos lecturas, la primera es la rivalidad de su equipo con el Liverpool y la segunda es su deseo de vestir los colores merengues durante la próxima temporada, en la dicho sea también busca cambiar de aires en un club que tenga otras ambiciones distintas a la de mantener la categoría.

En todo caso Florentino debe sacar la billetera ya que hay otros clubes que se pueden entrometer en su deseo de fichar al oriundo de Nova Venécia, entre ellos se nombran al Arsenal, Chelsea y el Tottenham de Antonio Conte.

También te puede interesar:

. Neymar se burló de la Argentina de Messi tras coronarse en la “Finalissima”: ¿Han ganado la Copa del Mundo?
. Los ponen a bailar samba: Brasil goleó a Corea del Sur con doblete de Neymar
. Empresa “fantasma” promete llevar a fans del Liverpool a la final de la Champions League, pero los engaña y Richarlison se burla con un meme

En esta nota

Ancelotti Real Madrid Richarlison
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain