El nuevo Cruz Azul cobra su primera víctima: Pablo Aguilar ya hace maletas para irse de la ‘Máquina’

El defensor central ya dio todo lo que tenía al Cruz Azul y ya no encaja en el proceso de renovación que lleva adelante la directiva de la 'Máquina' con Jaime Ordiales y el nuevo entrenador Diego Aguirre a la cabeza

Pablo Aguilar dejará el Cruz Azul tras varias temporadas al máximo nivel.

Pablo Aguilar dejará el Cruz Azul tras varias temporadas al máximo nivel. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Todo el Cruz Azul sigue trabajando por estos días que la mayoría de sus jugadores regresan del periodo de vacaciones. El director deportivo Jaime Ordiales junto con el nuevo entrenador Diego Aguirre dibujan lo que será el nuevo club que buscará volver a los días de gloria el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El técnico uruguayo fue recibido por todo lo alto en la ‘Máquina’, que además de nuevo entrenador también cuenta con otras directrices, como la política respecto a fichajes, contratos y jugadores veteranos – jóvenes.

Hace varios días se conoció que tanto Ordiales como Aguirre coincidían en no mantener en la plantilla jugadores muy veteranos, los considerados “viejitos” que poco o nada aportan en entregar buenos resultados a la afición.

Uno de los que ya hace maletas para irse de La Noria es el defensa central paraguayo Pablo Aguilar, jugador clave y de los protegidos por el ex entrenador Juan Reynoso para la conseguir ganar el trofeo del Apertura 2021.

Pero a sus 35 años, poco o nada puede agregar Aguilar a un club que respira aires de renovación y con nuevo líder en el banquillo. Ya en el último torneo no se vio el mejor nivel del sudamericano.

El portal Mediotiempo informó que el zaguero y la directiva discutieron los últimos días las descisión del contrato que les unía.

Asimismo, a través de redes sociales la esposa de Aguilar confirmó -no de forma directa- que el futbolista dejará los celestes. Una fanática del club identificada como @andy_suam colgó una historia en Instagram con fotos del defensa en diferentes momentos de su experiencia en Cruz Azul

La historia fue replicada por Mirta Delgadillo, esposa de Pablo Aguilar, en su perfil en la referida red social, acompañado de corazones y caras llenas de lágrimas, confirmando o dándole veracidad a lo dicho.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Pablo Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain