Felipe Calderón se cansó de las críticas de su festejo con Checo Pérez en Mónaco: “La formación de mi patrimonio es pública desde 1988”
El ex presidente mexicano salió al paso a los críticos de la celebración en Mónaco con Checo Pérez y aseguró que nunca ha robado y sigue trabajando
El triunfo de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco sigue dando de que hablar, incluyendo el tema de su celebración junto al ex presidente de México Felipe Calderón, a quien muchos criticaron. Ante esta realidad, Calderón respondió a través de sus redes sociales y dejó claro que su patrimonio y formación son públicos desde el año 1988.
Muchos detractores del ex presidente mexicano lanzaron comentarios haciendo alusión a la presunta vida de magnate que se da Calderón. Uno de los principales críticos fue el ex senador del PRD, Demetrio Sodi, quien afirmó que el ex presidente dañaba la reputación de México.
“Que vergüenza como mexicano tener un expresidente como Felipe Calderón que nunca maduró, que como presidente se sintió generalito e inició la guerra contra el narco y ahora sin importarle qué sigue representando a México se avienta una alberca sin cuidar la imagen del país”, escribió.
Pero el mensaje no quedaría allí, ya que siguió cuestionando su estilo de vida y poder adquisitivo: “Coincido en muy pocas cosas con López Obrador, pero coincido en la necesidad de la austeridad de los políticos y no me explico cómo un ex presidente puede pagar un viaje a Mónaco e ir a un Gran Premio y otro, Peña Nieto viviendo en España”, prosiguió.
Camaradería entre Checo Pérez y Felipe Calderón
Luego del triunfo de Checo Pérez en Mónaco se pudo observar una gran celebración del piloto por la gran hazaña conseguida, la cual representaba su segunda victoria con Red Bull y la tercera en su historia. En medio de esa celebración se hizo presente el ex presidente de México Felipe Calderón con que demostró una gran amistad y camaradería, tanto así que se lanzaron juntos a la piscina como muestra de alegría por la hazaña de Checo.
La respuesta de Felipe Calderón
Ante todas las críticas recibidas, el ex presidente mexicano se cansó y lanzó un contundente mensaje en las redes sociales, defendiéndose de sus detractores y aclarando varios puntos. “Viajo mucho por mi trabajo, no tengo propiedades en el extranjero, voy a la Fórmula 1 por la comisión que presido en la FIA y he sido aficionado siempre. La formación de mi patrimonio es pública desde 1988. Nunca robé y sigo trabajando”, subrayó Calderón.
El ex presidente mexicano no ocultó su fanatismo por la Fórmula 1 y con este comentario espera poder dejar atrás los comentarios de un hecho que pasó de lo simple a ser manificado.
También te puede interesar:
. Ridículo Mundial: Gobierno de México felicitó a Checo Pérez con una foto de Max Verstappen
. ¿Diferencias en Red Bull? Max Verstappen estaría molesto por el protagonismo de Checo Pérez en Mónaco
. Otro piloto mexicano sube al podio: Pato O’Ward obtiene el segundo lugar en las 500 Millas de Indianápolis