FOTOS: Karina Banda presume cuerpazo tras perder peso y lo “estrenó” con un minivestido rosa

Karina Banda está muy cerca de empezar una nueva aventura en ‘La Isla Enamorándonos’ y aprovechó este momento para compartir la transformación de su cuerpo, “el balance que tanto soñaba” comentó.

FOTOS: Karina Banda presume cuerpazo tras perder peso y lo "estrenó" con un minivestido rosa

Carlos Ponce y Karina Banda en la alfombra roja de la IX Edición de los Premios Platino. Crédito: Mezcalent

Actualmente, Karina Banda está en una época muy importante de su vida, gracias a todo el esfuerzo que ha tenido en su carrera. Es una conductora que con su sonrisa se enfrenta a todos las áreas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional

Uno de sus últimos desafíos ha sido su participación en el reality “La Isla Enamorándonos”, el reality que será grabado en Turquía por dos meses, junto a su compañero de vida Carlos Ponce y sus otros compañeros que estarán en el programa.

Por otro lado, en los últimos meses Karina Banda estado muy enfocada en su cuerpo con mucho ejercicio y buena alimentación y lo podemos ver muy claramente en una publicación que montó mostrando su figura en un minivestido rosa en el que mostró su notable bajada de peso.

“Viviendo el balance que tanto soñaba en mi vida, plena en mi vida personal y profesional. Carlos Ponce y yo nos vamos a La Isla, pero antes tenemos algo pendiente… Aprovechando que ya bajé más de peso, me atreví a ponerme este vestido tan hermoso…”, fue lo que escribió en la descripción de la foto.

Esto no signifique que la celebridad no se haya visto muy bien durante mucho tiempo, pero sabemos que su transformación es notable. Además, era un objetivo de ella misma quien anteriormente había hablado de que había subido algunos libras y que estaba buscando bajarlas. Sin embargo, no quería llegar al estado de delgadez que vivió en el pasado porque siente que le hizo daño.

Lo bueno es que Karina Banda se siente muy bien y eso es visible, por lo que podemos ver que el amor, el trabajo y la vida están yendo muy bien por lo que puede sonreír tanto como lo hace ahorita.

También te pueden interesar:
Lili Estefan: ¿Se va a la Isla de Enamorándonos a buscar novio?
Karina Banda y Carlos Ponce llegan a ‘Enamorándonos USA’ para presentar ‘La Isla’ y los fans enloquecen
¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a ‘Enamorándonos, La Isla’

En esta nota

Carlos Ponce karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain