Adamari López comparte un especial momento con sus fans: “¡Estoy muy emocionada!”

La popular presentadora Adamari López, compartió con su seguidores un momento muy íntimo y especial, en compañía de su amiga Stephanie Himonidis

Adamari López, estrella de Telemundo.

Adamari López, estrella de Telemundo.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Fue a través de un directo en su cuenta de Facebook que Adamari López compartió con sus miles de seguidores el especial momento en el que tuvo la dicha de participar, mostrándose visiblemente emocionada.

Acompañada de su compañera y amiga Stephanie Himonidis, la conductora reveló que se convertiría en la madrina de la pequeña Capri Blue, la hija de Stephanie.

“Desde la iglesia, estoy con mi amiga Stephanie y su esposo porque vinimos a prepararnos para el bautizo de su pequeñita Capri Blue, ¿y adivinen qué? Seré la madrina. ¡Qué honor!”, escribió junto al video.

Adamari cuenta, con bastante emoción, la razón por la que se encuentran en una iglesia pues, como ella misma explica, tanto los padres como los padrinos y madrinas deben acudir a recibir unas clases para estar preparados para la ceremonia.

Adamari adelantó que durante la clase, le darían pláticas y consejos para que puedan guiar a la pequeña en la fe católica, la cual es la religión que ellos profesan.

La conductora termina su video bromeando, afirmando ante todos sus seguidores que la pequeña Capri no es su hija solo porque su compañera fue quien la parió, demostrando el enorme cariño que le tiene a su futura ahijada.

Te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Stephanie Himonidis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain