Ernesto Laguardia sufre grave accidente que le dejó tres fracturas y lo obliga a usar muletas

Ernesto Laguardia fue captado con muletas debido a una grave caída que sufrió durante las grabaciones de la telenovela 'Corona de Esperanza', accidente que le dejó tres fracturas en un pie

Ernesto Laguardia.

Ernesto Laguardia. Crédito: Mezcalent

Ernesto Laguardia habló del grave accidente que sufrió hace un par de meses y le dejó tres fracturas que lo mantendrán inmovilizado de un pie durante un par de semanas más.

El actor mexicano Ernesto Laguardia ha dado muestra de su profesionalismo, pues a pesar de haber sufrido una aparatosa caída que le dejó graves lesiones continúa presentándose en las grabaciones de la telenovela ‘Corona de Esperanza’, segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’ que protagoniza Victoria Ruffo, y que se estrenará en México el próximo mes de agosto.

Así lo reveló el también productor de cine durante un encuentro con diversos medios de comunicación en la presentación de la serie en la que participa llamada ‘El Galán’, donde explicó que sufrió una aparatosa caída en el suelo mojado.

Salí del foro en una grabación, tenía 10 minutos, me salí a tomar un poco de aire y habían pintado estas rayas amarillas y empezó a llover, simplemente di dos pasos y no sé ni cómo terminé en el piso“, recordó.

Aunque en un principio pensó que se trataba de un esguince, luego de recibir atención médica le confirmaron que son tres fracturas.

“Pensé que era un esguince, pero no, son tres facturas; sin embargo, ya llevamos casi dos meses, llevamos una muy buena evolución, ya pronto estaremos caminando”, puntualizó.

El intérprete de 62 años también reveló ante las cámaras del periodista Eden Dorantes que aún faltan un par de semanas más para que le retiren la férula y pueda comenzar con las terapias que le ayudarán a recuperar la movilidad.

“Yo espero en Dios que ya en dos semanas pueda empezar con la terapia, eso nos va a hacer levantar muy rápido“, dijo.

El villano de las telenovelas también compartió detalles de las tres fracturas que lo obligan a usar muletas y un carrito de apoyo, además de aprovechar la oportunidad para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días.

Tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo. Pero gracias por estar al pendiente“.

Finalizó asegurando que hasta el momento no se ha visto en la necesidad de parar las grabaciones de la telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro.

No podíamos atrasar la producción y estamos muy contentos porque está quedando muy bien la novela y la gente la está esperando, ya pronto tenemos el estreno” añadió.

También te podría interesar:
Actriz estalla y golpea a Ernesto Laguardia en el set de Corona de Lágrimas
Ernesto Laguardia está de luto por la muerte de su mamá: “¡Te amaré hoy y siempre!”
Ernesto Laguardia destapó cuál es su “truco” para lucir joven a los 62 años

En esta nota

Ernesto Laguardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain