Lili Estefan revela cuál es su ardiente secreto para mantenerse delgada

Cuando se le preguntó a la popular conductora Lili Estefan cuál era su secreto para mantenerse tan delgada, ella no lo pensó dos veces y reveló que una de sus actividades favoritas es también muy buen ejercicio

Lili Estefan en los Latin Grammya

Lili Estefan en los Latin Grammy Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Mientras caminaba por las calles de Miami, Lili Estefan fue interceptada por el comediante Carlos Hernández, quien le realizó una curiosa pregunta relacionada con su físico.

De manera bastante jovial, el cómico le preguntó cuáles serían sus consejos para mantenerse delgada, recordando que uno de sus apodos en el medio del espectáculo es precisamente, “La flaca”.

Con el humor que la caracteriza, Lili Estefan contestó sin tapujos y de forma contundente: “Fácil. Sexo todos los días a la misma hora, esté o no el marido en casa”, afirmó entre sonrisas la conductora.

El video se volvió viral rápidamente, llegando a obtener cientos de reacciones, incluida la de la propia conductora quien escribió luego de ver su propio video en un sitio de noticias: “¡Pero dios mío qué barbaridad he dicho! ¿Quién entendió?”.

Más tarde, la conductora tomó la decisión de compartirlo en sus propias redes sociales, aumentando aún más la viralidad del clip y generando una ola de comentarios y reacciones de compañeros y fans.

La mayoría de los comentarios aseguran estar de acuerdo con la conductora, afirmando que es un excelente método para conservar la figura.

Te puede interesar:

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain