Mia Khalifa y su curioso e inesperado comentario para Shakira en medio de su separación con Piqué

Una de las actrices de cine para adultos más famosas del mundo le envió un mensaje feminista a Shakira en medio de la polémica de su separación de Piqué

Mia Khlaifa y Piqué-Shakira | Getty Images.

Mia Khlaifa y Piqué-Shakira | Getty Images. Crédito: Getty Images

Después de que Shakira emitiera un comunicado de su separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué ante los fuertes rumores acerca de una supuesta infidelidad por parte del futbolista, la intérprete de “Antología” recibió el apoyo total de una de las celebridades más populares en el cine para adultos.

Mia Khalifa, de 29 años de edad, pasó a tomar protagonismo este fin de semana en este escándalo amoroso, y que al parecer culminó en historia de desamor, luego de compartir en redes sociales su opinión sobre el tema de la presunta infidelidad de Piqué y le brindó su apoyo total a Shakira, e incluso aplaudió que comenzará a seguir en las redes a Henry Cavill y Chris Evans.

“Shakira siguiendo a Henry Cavill y Chris Evans en las últimas 48 horas es feminismo máximo: Piqué… feminismo”, escribió Mia Khalifa en su cuenta de Twitter, publicación que se volvió viral en redes tras superar los 10 mil comentarios y haber recibido más de 700 retuits.

Con este gesto la estrella del cine de adultos, de origen libanés, se ha colocado bajo los reflectores por dar un fuerte golpe a Gerard Piqué y respaldar completamente a Shakira ante la presunta infidelidad de su ahora expareja.

Según la información que ha circulado por parte de la prensa española ha difundido esta semana, Shakira habría descubierto que el defensa del Barcelona le era infiel con otra mujer, por lo que le habría pedido que abandonara su residencia familiar. Ahora se sabe que Piqué lleva un tiempo viviendo en un departamento de soltero desde donde lleva un “estilo de vida de fiesta” desde esta separación.

Por medio de redes sociales se informó que la presunta mujer con la que Piqué se había acostado era la madre de Pablo Gavi, su compañero de equipo en el Barcelona, no obstante, hasta ahora esos informes ni se han confirmado ni han sido desmentidos, mientras que el diario catalán “El Periódico” precisó que la mujer en cuestión era en realidad una rubia de unos 20 años, lo que descartaría la posibilidad de que sea la madre de Gavi

La mujer que podría haber puesto a Piqué y Shakira al borde de la ruptura es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como anfitriona de eventos”, publicó el medio. Aún sin conformarse esta teoría, y con el mundo entero asistiendo incrédulo como testigo, Shakira y Gerard Piqué informaron este sábado su separación, luego de 12 años de relación.

También te puede interesar:

En esta nota

Mia Khalifa piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain