VIDEO: Karol G enfurece y confronta a la policía para defender a sus fans después de ser agredidos

Karol G reveló enfureció con la Policía de Ecuador porque lanzaron gas a sus fanáticos durante uno de sus conciertos, situación que la molestó mucho

Karol G | Amy Sussman/Getty Images for Coachella.

Karol G | Amy Sussman/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

El carácter de Karol G siempre es demostrado por la cantante tanto arriba como abajo del escenario, y esta ocasión no fue la excepción. Esta vez debió de interrumpir su primera presentación en Guayaquil, Ecuador debido a la presencia de gases dentro de su concierto en el Coliseo Voltaire Paladines de esa ciudad.

“A la Policía tengo que decirle: yo soy la primera que se preocupa por la salud y el bienestar de la gente… No sé qué está pasando. Pero, lo que están haciendo es peligroso por qué ustedes tiran esos gases aquí; en un lugar cerrado”, dijo la cantante cuando interrumpió su prestación.

Dicho momento incómodo se dio cuando Karol G interpretaba su éxito “Mamii”, en ese momento, la artista colombiana interrumpió su presentación. Ahí se percató que varios de los asistentes empezaron a sentir molestias derivadas del gas que se usó, para calmar los disturbios que se presentaron al exterior de la arena.

Momento en que la cantante dijo: “Pero si estamos bien, y si la gente está bien. ¿Por qué están tirando gas?” a manera de reclamo hacia la Policía Nacional. Ante esa situación la “Bichota” decidió suspender su concierto.

Después de 20 minutos, Karol G saltó de nuevo al escenario para interpretar los temas “Don’t be shy”, “200 copas”, “Bichota”, “Tusa” y así seguir con su presentación, la cual finalizó sin contratiempos según diversos medios locales.

Mediante su cuenta de Twitter la Policía Nacional de Ecuador dijo que “se utilizó GAS PIMIENTA en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior del mismo como circula en redes sociales”.

También se deslindó de que el gas al interior haya provenido de sus elementos. “Los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento. La Policía de Ecuador tiene la responsabilidad de desempeñar funciones específicas encomendadas a mantener el orden público”, finalizó la dependencia.

La ciudad de Guayaquil fue una parada del “Bichota Tour Reloaded”, que también tiene presentaciones en las naciones de Colombia, Chile, Argentina, Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

También te puede interesar:

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain