VIDEO: Así fue el encuentro de Karol G con su doble y los fans enloquecen con la Bichota

Karol G tuvo un inesperado encuentro con la joven que funge como su doble, lo que causó furor entre los fanáticos al verlas juntas

Karol G | Amy Sussman/Getty Images for Coachella.

Karol G | Amy Sussman/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

Karol G se ha convertido en una de las estrellas de música urbana del momento, a tal grado que no deja su música de dar la vuelta por varios lugares del mundo, lleva su trabajo a los rincones en donde la esperan miles de fanáticos que disfrutan de sus canciones, siempre buscando dejar en ellos la mejor experiencia.

Pero en esta ocasión la cantante de 31 años fue la sorprendida, todo pasó cuando se enfrentó cara a cara con una mujer con los rasgos y el estilo idéntico al de ella, se trata de una chica que asegura ser la doble de Carolina Giraldo Navarro.

Ante esto, el famoso programa de “El Gordo y la Flaca” quienes dieron a conocer un video en el que se observa a la intérprete de “Tusa”, “Provenza”, “Sejodioto”, “MAMIII”, “200 copas” y “Poblado” con su doble, ambas están conviven y se toman videos y fotografías.

La joven que porta una cabellera azul se viste y maquilla como Karol G se llama Dayana Álvarez y durante el encuentro con la “bichota”, la famosa expresó: “usted está bien parecida a mí, que miedo”, detalló desde arriba del escenario.

Mencionó que cuando conoció a la cantante estaban en Provenza, lugar al que acudió a promocionar su nuevo sencillo y la gente pensaba que Dayana era la original. “Yo salí y las personas pensaban que yo era Karol G, se tomaban foto conmigo y ahí grabaron un video que se hizo viral”, dijo.

La cantante sigue con la promoción de su música en diversos países de Latinoamérica, cabe mencionar que también es una de las nominadas para los Premios Heat 2022 y está en la contienda por la categoría “Mejor Artista Femenina”.

En Instagram son más de 53.2 millones de personas las que están al pendiente de la vida profesional y privada de Karol G, siempre reaccionan a sus publicaciones, aplauden sus conjuntos de ropa y apoyan su carrera como cantante.

También te podría interesar:

En esta nota

El Gordo y la Flaca Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain