Karol G lo mostró casi todo en body transparente después de regalarle tickets para el Bichota Tour en Bogotá a un estudiante

"El Makinón" Karol G dejó a la vista sus explosivas curvas con hilo dental y transparencias, después de haberle cumplido el sueño a un estudiante en Colombia

Karol G en Los Latin Billboard 2021.

Karol G en Los Latin Billboard 2021. Crédito: Mezcalent

La colombiana Karol G lo volvió a hacer y logró meter a más de 34 mil personas en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, Colombia. Ahí no sólo deslumbró al aparecer con un body transparente, que dejó casi todos sus atributos a la vista al cantar con el también cantante colombiano Andrés Cepeda. Sino que también La Bichota le hizo el día a un estudiante, al cual terminó regalándole dos tickets para su Bichota Tour Latinoamérica.

Día tras Día” fue el tema que Karol G interpretó junto a Andrés Cepeda y esto enamoró al público. Amén de sus sexys atuendos con los que deja al descubierto sus poderosas curvas. Haciendo énfasis que esta vez estrenó uno bodysuite transparente negro, que puso a más de uno a botar la baba. Sin embargo, lo que conmovió las redes sociales fue que Karol G invitó a un estudiante que escribió en Twitter que no asistiría al Bichota Tour en Bogotá. ¿La razón? La mamá le aconsejó al mismo que utilizara ese dinero par pagarse una maestría.

“En otra oportunidad vas a ir hijo”, escribió la madre del estudiante. A lo que Karol G respondió: “Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá ??? No sé … yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, dándole al estudiante de nombre Sebastián la buena noticia que vería a La Bichota en primera fila.

Por supuesto, el joven llegó con su mamá y la pasó increíble porque no solo cumplió su sueño sino que podrá seguir con sus estudios. No hay duda que, una vez más, Karol G demostró su calidad humana y el buen corazón que la acompaña siempre. Cada día más, la colombiana está entregada a la buenas acciones en su país natal, Colombia.

Por supuesto, Karol G siguió dando de qué hablar con sus atrevidos atuendos y bailarinas. Ademas dio muchos mensajes de empoderamiento a lo largo de su concierto en el Movistar Arena de Bogotá. El fin de semana pasado le había tocado a Medellín, donde hizo su primer sold out en esta parte del Bichota Tour en Colombia.

Ademas, las plataformas digitales no paran de reproducir su música. Spotify reveló que Karol G alcanzó el 42 millón mensual y su último éxito Provenza cuenta con 120 millones en Youtube. Sin duda es una de las mujeres latinas más prósperas y exitosas dentro y fuera del escenario.

Sigue leyendo:
Sin sostén, Karol G agradece ganar en los Billboard Music Awards 2022 a través de Instagram
Karol G confesó el lugar más extraño dónde hizo el amor hace un tiempo
Abuchean a Anuel AA y piden canción de Karol G cuando suena Yailin La Más Viral en Las Vegas
Karol G, la extraña enfermedad que la hace subir de peso
Yailin La Más Viral se saca la tanga para “perrear” intenso y sorprender a Anuel AA con sus movimientos de lengua
Karol G cambiará su cabello azul
Karol G se dejó solo un hilito dental para anunciar su Strip Love Tour USA 2022: fechas y ciudades

En esta nota

Colombia Karol G YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain