Karol G graba su escote de cerca y se desata meneando su melena azul al ritmo de Provenza

La Bichota Karol G colocó su celular cerca de su "pechonalidad" al tiempo que vestía un hilo dental negro y bailaba para su fans en Instagram su nuevo tema Provenza

Karol G graba su escote de cerca y se desata meneando su melena azul al ritmo de Provenza

Karol G en Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

La cantante Karol G sigue causando sensaciones con su nuevo tema Provenza, un tributo a un pueblo en Medellín, Colombia en el que también le rinde un homenaje a la mujer. Ya les habíamos mostrado el bikini negro de hilos que usó La Bichota, pero ahora la colombiana publicó un video en Instagram del mismo día, donde grabó su escote de cerca y se desató meneando su melena azul.

Provenza ha alcanzado las 42 millones de reproducciones en Spotify y 66 millones en Youtube y no tiene ni tres semanas de haber salido a la uz. Karol G no para de promocionar su canción y bailarla en paños menores. Sin miedo a nada agarró su celular y lo puso bien cerca de su “pechonalidad” al tiempo que lucía un hilo dental negro y meneaba su cabello azul.

Mientras, Karol G sigue en los intensos ensayos de su $trip Love Tour que se llevará a cabo por más de 40 ciudades de los Estados Unidos. Ya dijo que el mismo tendrá mucha piel afuera, sensualidad y sexualidad. Si ya ha dejado a medio mundo con la boca abierta, solo imaginen cuando esto comience. A la misma vez, Karol G seguirá con su Bichota Tour Latinoamérica. De hecho, recientemente y después de su triunfo cosechado en Coachella 2022 junto a sus amigos Becky G y J Balvin se fue a Colombia, donde cantó a su público de cerquita.

Sin embargo, ese día no todo fue color de rosa. De salida del lugar que estaba abarrotado por fans de La Bichota, una le lanzó cerveza a la cantante y la misma tenía la boca abierta. Por supuesto pusieron a correr al equipo de seguridad. Karol G siguió sonriendo y caminando para darle el adiós por muy poco a la tierra que la vio nacer.

Parte del dinero que ha cosechado la cantante lo está gastando en Colombia. Visitó una cárcel de mujeres hace dos meses atrás. Posteriormente envió un parquecito infantil a los niños de las reclusas que viven la prisión El Buen Pastor. También colabora con una fundación de niños con cáncer. Varias mujeres se encargan de ellos para que no les falte ni su tratamiento, ni comida y mucho menos afecto. Karol G se conmovió tanto con la labor de esas mujeres, que decidió enviarle a cada uno sus Crocs Signature.

No hay duda que la colombiana es la artista latina más importante del momento. Junto con Maluma, Becky G, J Balvin, Bad Bunny y Natti Natasha encabeza las listas de los artistas del género urbano que son noticia en el mundo entero. Sin duda, la colombiana es un antes y un después en la industria musical ya, como lo hicieron en su momento Ricky Martin y Shakira. Mientras nosotros les dejamos el videoclip de Bichota, el cual catapultó a Karol G internacionalmente y el que acaba de alcanzar el billón de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Karol G se saca la parte de abajo de su body después de visitar Provenza en Medellín
Karol G y Becky G se la jugaron con picantes atuendos en el cierre de Coachella 2022
Abuchean a Anuel AA y piden canción de Karol G cuando suena Yailin La Más Viral en Las Vegas
Karol G se quitó el sostén y abrió su chamarra para la portada de Allure
Karol G y su Bichota Tour llegan a Latinoamérica y además se estrena como actriz al lado de Sofía Vergara
Mamás de Karol G y Becky G triunfan con sus sexys atuendos en Coachella 2022
Karol G: conoce a la sexy y explosiva entrenadora de La Bichota

En esta nota

Colombia Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain