Karol G y Becky G se la jugaron con picantes atuendos en el cierre de Coachella 2022

Cacheteros e hilo dental. Así fue como La Bichota Karol G y la sexy Becky G le dijeron adiós a Coachella 2022 donde se desataron al ritmo "MAMIII"

Karol G y Becky G juntas en Coachella 2022.
Karol G y Becky G juntas en Coachella 2022.
Foto: Amy Sussman. / Getty Images

El fin de semana pasado, Karol G y Becky G mostraron sus “pantysitos” en Coachella 2022 al cantar por primera vez “MAMII” en vivo y juntas. Esta vez se la jugaron al salir con unos atuendos muy picantes al penúltimo show. Es decir, casi al cierre del segundo fin de semana de Coachella. Cacheteros para la cantante de origen mexicano e hilo dental para la colombiana.

Karol G y Becky G cantando en Coachella 2022.
Karol G y Becky G cantando en Coachella 2022. Foto: Amy Sussman/Getty Images.

La Bichota, Karol G, marcó la historia del festival de música más grande de California, Coachella 2022. El homenaje que le hizo a la música latina y a la mujer hispana fue sin precedentes. Además dio una verdadera muestra de amistad y solidaridad femenina al invitar a cantar a su amiga Becky G el fin de semana pasado y este. Ambas estuvieron explosivas y desatadas, pero en el buen sentido de la palabra. Era el segundo día y el “dueto” mucho más seguro se percibió en la tarima. Por supuesto dieron el todo por el todo vistiendo unos atuendos ultras picantes y exponiendo su talento al máximo.

“MAMIII” es el grito histórico que han levantado Becky G y Karol G. En el mismo hablan de cómo una mujer deja atrás a su gran amor por tóxico y posesivo. Mucho se ha dicho si este tema era una indirecta para el ex de Karol G, Anuel AA. Mismo que al terminar la cantante la presentación el fin de semana pasado le dio con todo en Instagram a modo de indirecta también a La Bichota. Lo cierto es que este tema y video musical han dado mucho de qué hablar. Se grabó un segundo video donde aparece la estrella de Euphoria, Angus Cloud y la ex actriz porno Mia Khalifa.

Por cierto, Karol G también estrenó su video “Provenza”, mismo que se grabó en Las Islas Canarias. Este también habla de la independencia y el empoderamiento femenino. No en vano salen muchas mujeres de diferentes razas divirtiéndose en lo que parece ser una playa solo de mujeres.

Becky G no fue la única sorpresa de la noche por parte de Karol G como despedida de Coachella 2022. La Bichota sorprendió a su público al invitar a cantar a la tarima a su amigo y paisano, J Balvin. Ella vestía el tricolor colombiano y él un sombrero “vueltiao”. Al ritmo de “Mi Gente” pusieron a todo el público a bailar en Bichotella y dejaron el nombre de la tierra natal que los vio nacer Colombia, muy en alto.

Sigue leyendo:
Karol G llora y dedica conmovedor mensaje antes de su presentación en Coachella: “Que me dure una eternidad”
Karol G abre su blusa hasta abajo y habla de cómo “Bichota” cambió su vida
Becky G perrea en el suelo como Anitta y se burla de sí misma en Instagram
Becky G mostró parte de sus encantos al ritmo de la salsa y el regional mexicano desde Coachella 2002