Becky G perrea en el suelo como Anitta y se burla de sí misma en Instagram

La espectacular Becky G se tiró al suelo a mover la "colita" perreando como su amiga Anitta pero terminó con la lengua afuera

Becky G impacta con sus movimientos en Instagram.
Becky G impacta con sus movimientos en Instagram.
Foto: Kevin Winter. / Getty Images

La cantante Becky G es la artista más amiguera de la industria musical y la más consentida y cariñosa también, pero eso no le elimina lo increíblemente sexy que es aunque ella no se lo crea. Sin miedo al ridículo, Becky G perreó en el suelo haciendo el “challenge” de Anitta pero terminó burlándose de sí misma, pues aseguró que no tiene la flexibilidad para hacerlo.

Moviendo su “colita” como pocas veces hace o al menos en Instagram, Becky G se animó a hacer el reto que andan imitando todos, El “Envolver” de la cantante brasileña Anitta. “¡¡¡Te dije!!! No tengo fuerza. Te amo. Lo sexy se vuelve tonto muy rápido conmigo”, escribió Becky G.

La cantante hizo acto de presencia hoy en los Premios Oscars 2022, donde llegó luciendo un vestido color nude con pedrería y strapless. A pesar de ser muy bajita de estatura, el vestido la estilizaba y la hacía lucir más alta de lo que es, amén de los tacones que tenía puesto, claro. Esta es una noche muy especial para Becky G y para los demás hispanos y músicos como los son Sebastián Yatra y Luis Fonsi, quienes dijeron presente por la película “Encanto” y “Bruno” respectivamente.

En cuanto a su carrera musical, Becky G es la más solicitada para colaboraciones. Las última habría sido con Thalía y Chiquis Rivera. Esto sin mencionar el exitazo que está teniendo su canción “MAMIII” junto a Karol G. Ya la colombiana dijo que no puede esperar a cantar el tema en tarima con su amiga.

Sigue leyendo:
Karol G y Becky G elevaron la temperatura en Instagram con su nuevo himno “Mami”
Karol G, Becky G y sus bustos decorados cerca del novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez
Becky G posa de espaldas y luce su retaguardia en ajustados jeans blancos