La impresionante transformación de Becky G: así se veía antes de ser famosa

La cantante con ascendencia mexicana Becky G inició su carrera en 2014 y desde entonces se ganó el cariño del público con su carisma y belleza. Así se veía antes de alcanzar fama internacional

Becky G

Becky G. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Becky G forma parte de la nueva generación de artistas que ha logrado cautivar al público gracias a su talento, carisma y belleza. Estas cualidades le han valido para amasar una gran cantidad de seguidores, quienes la han acompañado en cada paso de su carrera. Pero, ¿cómo lucía la joven de ascendencia mexicana antes de ser famosa? Aquí te lo contamos.

Fue en el año 2014 cuando el mundo escuchó por primera vez a Rebbeca Marie Gomez​, pues debutó de manera oficial con el sencillo “Becky from the Block”, una nueva versión del tema que lanzó Jennifer Lopez en 2002 (“Jenny from the Block”).

Desde entonces, Becky G lanzó algunos temas en inglés, como lo son “Shower”, “Problem” y “Can’t Stop Dancin'”. Sin embargo, en 2016 dio un giro a su carrera y lanzó su primer sencillo en español titulado “Sola”.

Con este nuevo estilo, la famosa de 25 años logró volverse ampliamente recibida por el público hispano, lo que le ayudó a gestionar importantes colaboraciones que impulsaron su carrera, como lo son “Sin pijama”, “La respuesta”, “Cuando te besé” o “Booty”.

Gracias a su éxito con dichas canciones, Becky G se sumó a la gira de J Balvin como telonera y consolidó una colaboración con Maluma (“La respuesta”) y otra más con Bad Bunny (“Mayores”).

Te puede interesar:

Karol G y Becky G elevaron la temperatura en Instagram con su nuevo himno “Mami”
Becky G sube la temperatura al usar un sostén blanco tejido
Becky G posa de espaldas y luce su retaguardia en ajustados jeans blancos

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain