Becky G mostró parte de sus encantos al ritmo de la salsa y el regional mexicano desde Coachella 2002

Bailes de Becky G hacen que muestre sus atributos tanto bailando salsa con su novio, como con el regional mexicano en Coachella 2002. La estrella de la música subió la temperatura en Instagram

Daddy Yankee y Becky G en los Billboard Latin Music Awards 2018.

Daddy Yankee y Becky G en los Billboard Latin Music Awards 2018.  Crédito: David Becker. | Getty Images

La explosiva Becky G anda imparable y no es para menos, su nueva canción que está por estrenar la tiene muy contenta así como a sus más fieles fanáticos. Muestra de esto han sido sus últimos bailes en Instagram. El primero de ellos bailando salsa con su novio, el futbolista Sebastian Lletget, mostró parte de sus encantos en shorts y top mínimos blancos. Y el último, de este fin de semana en Coachella 2022, donde presumió sus dotes bailando Regional Mexicano al ritmo de Grupo Firme en uno de los festivales musicales más importante de la costa oeste de los Estados Unidos.

Becky G y Sebastian Lletge, tienen una relación muy sólida. A pesar de las ocupadas agendas de la cantante y del futbolista, siempre sacan tiempo para estar juntos y pasarla bomba. Esta vez bailando salsa, pero las anteriores casi siempre han sido en l a playa o celebrando el logro de alguno. Inmediatamente después de este taco de ojo para los fans de ambos, Becky G se fue a conquistar Coachella 2022.

Ahí se desató bailando regional mexicano y dejó claro que, la sangre azteca corre por sus venas. Con una excelente coreografía, Becky G presumía parte de sus atributos y “boobies” con un top mínimo. Posteriormente mostró parte del backstage de Coachella 2022 y dejó muy claro lo feliz que está de participar. No sabemos si una de las grandes sorpresas de la noche sea que interprete “MAMIII” junto a Karol G, quien se presentará esta noche, pero sus fans están apostándole todo para que así suceda.

Recientemente, Karol G cantó por primera vez “MAMII” y escribió en su Instagram que quería cantarla en vivo con Becky G. La Bichota recordó a todos a través de su cuenta que se estaría presentando en Coachella 2022 y que no olvidaran ir con sus respectivas tangas. Para ello usó un atrevido atuendo de animal print solo como abreboca de lo que se podrá disfrutar esta noche durante el festival.

Entre los latinos que se han presentado destacaron Grupo Firme y su vocalista Eduin Caz, quien repitió la hazaña de quitarse la camisa. También Anitta, quien rindió un homenaje a su natal Brasil junto al rapero Snoop Dogg y Diplo. Ahora le queda el camino libre a la Banda MS y a Karol G. A ellos les sigue la famosa Doja Cat y Swedish House Mafia.

Hace pocos días, Karol G y Becky G retiraron en el video de “MAMIII” que ya habían grabado y en su lugar hicieron otro, donde aparece la ex actriz porno Mia Khalifa, junto a Angus Cloud, estrella de Euphoria, y la venezolana Dru Flecha, quien sorprendió con su belleza y talento.

Sigue leyendo:
Becky G perrea en el suelo como Anitta y se burla de sí misma en Instagram
Becky G posa con vestido de agujeros y deja ver gran parte de sus explosivos atributos
Becky G presume “boobies”, mueve la colita y muestra un adelanto de su nueva canción
Becky G sube la temperatura al usar un sostén blanco tejido

En esta nota

Anitta Becky G California coachella Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain