Becky G presume “boobies”, mueve la colita y muestra un adelanto de su nueva canción

La cantante Becky G sedujo a sus fans mostrando sus atributos de cerca a la cámara y perreando al ritmo de su nuevo tema musical causando estragos en Instagram

Becky G eleva la temperatura en Instagram.
Becky G eleva la temperatura en Instagram.
Foto: Rodrigo Varela. / Getty Images

Por supuesto que Becky G no se podía quedar atrás cuando ha sido parte de las mentes maestras que crearon “MAMIII” que canta junto a Karol G y “Así Se Baila” junto a Thalia y a su amiga Chiquis Rivera. Por fin Becky G tiene nueva canción y mostró a sus seguidores de Instagram un cachito de la misma presumiendo sus “boobies” de cerca y moviendo la colita al ritmo de su nueva música.

Por lo que mostró Becky G parece ser una canción bailable y también podemos presumir que se llama “Caliente” . Con un top gris muy cortito, la cantante mostró parte de sus “boobies” de cerca a la cámara de su celular durante un “Live” que hizo en Instagram para enseñar su nueva canción a sus fans. La alegría se podía percibir en la cantante, quien no paró de mover la colita y hacer el acostumbrado perreo del género urbano.

Becky G explicó que estaba en la ciudad de Miami precisamente trabajando en su nuevo lanzamiento. Recordemos que hace poco también estrenó su nueva línea de maquillaje Tresluce de la cual se siente muy orgullosa. Esto sin mencionar un show en Facebook Watch que tiene la cantante, donde ha tenido a Chiquis Rivera de invitada y al novio de la misma, Emilio Sánchez.

En la pasada ceremonia de los Premios Oscar 2022. Becky G llegó a la alfombra roja con vestido nude strapless y durante la ceremonia cantó junto a Luis Fonsi el tema de la película de Disney “Encanto”, “Don’t Talk About Bruno”. Posteriormente, se fue a la fiesta benéfica que hace Elton John todos los años y ahí impactó con un vestido de cadenas metálicas con el que se le vio su gran figura. Sin duda el nuevo disco de Becky G dará mucho de qué hablar. Mientras aquí le dejamos su éxito junto a Natti Natasha “Sin Pijama”.

Sigue leyendo:
En ajustado vestido naranja Becky G se luce de espaldas, luciendo su retaguardia
La impresionante transformación de Becky G: así se veía antes de ser famosaKarol G y Becky G elevaron la temperatura en Instagram con su nuevo himno “Mami”