Becky G se menea con shorts y top blanco mínimos desde la cocina y al ritmo de C. King

La bella Becky G meneó su colita de espaldas con unos shortcitos súper cortos y sus fans en Instagram se desbocaron en halagos

Becky G impacta con shorts cortos en redes sociales.

Becky G impacta con shorts cortos en redes sociales.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Desde que hace días Daddy Yankee prendió el Instagram al lado de Becky G y Natti Natasha, Becky siguió en a onda de sensualidad y, de manera muy divertida, se meneó con unos shorts y top mínimos blanco desde la cocina de su casa y al ritmo del cantante y comediante C. King.

“En caso de que alguien alguna vez se haya preguntado cómo sería cuando @elenarose y yo estemos en el estudio… Esto es solo una idea. #EresLuz #Dolores #solovibraspositivas”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram al tiempo que meneaba su colita con unos shortcitos súper cortos y un top suelto que dejaban claro que, a pesar de ser bajita de estatura, tiene unas curvas que le paralizan el corazón a cualquiera.

Becky G triunfó la semana pasada al parecer en la ceremonia de los Premios Oscar 2022 vistiendo un traje strapless color nude. La cantante durante el show interpretó junto a Luis Fonsi y Nicki Minaj el tema “We Don’t Talk About Bruno” de la película de Disney “Encanto“. Posteriormente usó un vestido de cadena metálicas que dejó a la vista todos sus atributos en la fiesta benéfica después del Oscar de Elton John.

Ante el baile en shorts y top blanco varias famosas reaccionaron. Una de ellas, su gran amiga Chiquis Rivera. En los últimos meses han estado más unidas que nunca, pues Becky G y el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez son mejores amigos. “Yo tengo que hacer esto alguna vez. Lo amé”, fue el mensaje que le dejó Chiquis Rivera a Becky G en el Instagram.

Precisamente a quien fue dirigido el mensaje que es la venezolana compositora y cantante Elena Rose también reaccionó: “Solo vibras positivas ma'”. Esto sin mencionar que la propia Lili Estefan le dejó unos emojis de carita riendo. No hay duda que Becky G es una artista integral. Aquí le dejamos su último éxito el cual es un tema que grabó junto a su también amiga Karol G, “MAMIII”. Mismo que cuenta con 155 millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
En ajustado vestido naranja Becky G se luce de espaldas, luciendo su retaguardia
La impresionante transformación de Becky G: así se veía antes de ser famosa
Karol G y Becky G elevaron la temperatura en Instagram con su nuevo himno “Mami”
Chiquis Rivera se contonea en vestido dorado de látex y “Baila Así” junto a Becky G y Thalía

En esta nota

Becky G Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain