Becky G y Karol G estrenan el video “MAMIII” con una estrella de Euphoria y ¡Mia Khalifa!

El nuevo videoclip de Karol G y Becky G presenta una historia de venganza protagonizada por la ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa y el actor de 'Euphoria', Angus Cloud

Becky G en la alfombra roja de los Premios Óscar 2022.

Becky G en la alfombra roja de los Premios Óscar 2022. Crédito: David Livingston | Getty Images

Este 15 de diciembre Becky G y Karol G estrenaron el video musical de su canción número uno en el Hot Latin Songs Chart de Billboard, “MAMIII”, un tema estrenado hace dos meses que ya ha dado mucho de que hablar y seguramente, el video protagonizado por Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, y Angus Cloud, actor de la serie de HBO “Euphoria”, también lo hará.

En el videoclip, podemos ver a Khalifa vengándose del personaje de Cloud, junto a la mujer con la que podemos intuir que le fue infiel. Ambas entran a la casa de este hombre y le rompen distintos platos y vasos, mientras que el actor espera en un restaurante por una de ellas.

Con más de 300 mil reproducciones, el video ya refleja el éxito de la canción, la cual también fue número uno en otras carteleras como Billboard Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales, y en Youtube Music España.

En un primer adelanto del videoclip que montó Becky G en redes sociales, se mostraba el rostro de Angus Cloud en distintas partes de la producción. Sin embargo, se mantuvo secreta la aparición de Mia Khalifa hasta el día del estreno.

Se rumorea que la canción habla sobre la relación de Anual AA, ex novio de Karol G, y su pareja actual Yailin la Más Viral. Esto se debe a las partes de la canción en la que las cantantes dicen que les da pena todo lo que el hombre, a quien se la dedican, sube en redes sociales.

También te pueden interesar:
Becky G posa con vestido de agujeros y deja ver gran parte de sus explosivos atributos
Karol G abre su blusa hasta abajo y habla de cómo “Bichota” cambió su vida
En bikini rosa Becky G mueve todo su cuerpo al ritmo de un tema de reguetón

En esta nota

Becky G Karol G Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain