Karol G y J Balvin triunfan en Coachella 2022 con sombrero “vueltiao” y el tricolor de Colombia

La Bichota Karol G le dio tremenda sorpresa a su público en su segunda presentación en Coachella 2022: cantar con J Balvin. Él con sombrero "vueltiao" y ella con la bandera de Colombia en su cuerpo

J Balvin y Karol G en Coachella 2022.
J Balvin y Karol G en Coachella 2022.
Foto: Amy Sussman. / Getty Images

Segundo día del segundo fin de semana del festival más importante de la costa oeste de los Estados Unidos, Coachella 2022. Karol G repitió presentación pero tuvo a un invitado de lujo, su amigo y paisano J Balvin. El reguetonero salió con un sombrero “vueltiao”. Prenda típica tradicional de Colombia y La Bichota con el tricolor colombiano en su ropa. Por supuesto, el lugar de encuentro fue “Bichotella“, el pueblito colombiano que Karol G y su equipo crearon para lo que ha sido uno de los logros más importante de la reguetonera.

El colombiano J Balvin cantando en Coachella 2022 junto a Karol G.
El colombiano J Balvin cantando en Coachella 2022 junto a Karol G. Foto: Amy Sussman/Getty Images.

“Mi Gente” comenzó a sonar, pero nadie imaginó que aquel sombrero “vueltiao” que se asomaba al final de uno de los escenarios de Coachella 2022 lo vestía el colombiano J Balvin. Por supuesto, el público enloqueció cuando vieron que la sorpresa que les traía La Bichota era nada más y nada menos que uno de los exponentes más importantes del género urbano.

Recordemos que en la primera presentación, la ex de Anuel AA, Karol G, ya había rendido un homenaje a la música latina interpretando temas que han sido número 1 en las carteleras musicales pero que, por distintas razones, jamás se cantaron en Coachella. Ahora pudo sorprender a su público, el cual casi todo vestía pelucas azules, con la presencia del colombiano en tarima.

J Balvin sorprende cantando con Karol G en Coachella 2022.
J Balvin sorprende cantando con Karol G en Coachella 2022. Foto: Amy Sussman/Getty Images.

Minutos después, Karol G y J Balvin posaron en el puerta del camerino de la cantante vistiendo ambos sombreros “vueltiaos”. Se abrazaron y felicitaron.

Ya el cantante le había dedicado un hermoso mensaje de orgullo en Instagram la semana pasada por el éxito de Bichotella. No hay duda que este par de amigos y exponentes del reggaetón dejaron el nombre de Colombia muy en alto.

Sigue leyendo:
Karol G: conoce a la sexy y explosiva entrenadora de La Bichota
Anitta besa a bailarina en Coachella 2022, pero lo que se viraliza es su confesión sobre Maluma y Neymar
J Balvin saca a su mamá del hospital y lanza indirecta a Residente: “¿Quién ganó la guerra”?
Becky G mostró parte de sus encantos al ritmo de la salsa y el regional mexicano desde Coachella 2002
Eduin Caz y Jhonny Caz hacen arder la tarima de Coachella y celebran con Becky G el éxito de Grupo Firme y México
Karol G baila en trikini blanco y muestra un adelanto de “Provenza”, su nuevo tema en solitario
Canelo Álvarez se metió en el conflicto entre J Balvin y Residente: el boxeador mexicano no pudo contener al cantante puertorriqueño