Anitta besa a bailarina en Coachella 2022, pero lo que se viraliza es su confesión sobre Maluma y Neymar

La explosiva Anitta volvió a subir la temperatura en Coachella 2022, pero esta vez por besar a un bailarina en pleno escenario. Sin embargo, todos hablan es de su amor por Maluma y su relación pasado con el futbolista Neymar ¡Hizo tremendas confesiones!

Anitta besa a una de sus bailarinas en Coachella 2022.

Anitta besa a una de sus bailarinas en Coachella 2022. Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

Anitta y todo el clan de Bichotas que ha logrado empoderar a cientos de mujeres en el mundo. Karol G, Rosalía y Becky G no paran de ser noticia. La seman pasada algunas de ellas dieron un show de altura en Coachella 2022. Este fin de semana fue el segundo y último de uno de los festivales más grandes del oeste de los Estados Unidos. En el mismo la brasileña besó a una bailarina. Sin embargo, lo que ha se ha viralizado son unas confesiones que hizo de los galanes Neymar y Maluma.

Anitta besa a su bailarina en Coachella 2022.
Anitta besa a su bailarina en Coachella 2022. /Foto: Amy Sussman. Getty Images. Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

Justo Anitta repitió escenario en Coachella haciendo todo un homenaje a su país natal Brasil. Pero ya sabemos que la cantante del famosos de “challenge” de colita de “Envolver” calienta todo escenario que pise. así que besó a una de sus sensuales bailarinas y encendió al público presente sumado a su talento y cuerpazo. Sin embargo, esto no es lo que se ha viralizado en las redes sociales sino unas declaraciones que hizo a Yordi Rosado sobre Neymar y Maluma.

Anitta se confesó y dijo que del futbolista del FC Barcelona, Neymar, es su amigo aunque sí tuvieron algo. Son múltiples las oportunidades que han compartido juntos, pues son del mismo país. Pero de su homólogo Maluma dijo que se enamoró mucho. Incluso aceptó que siempre dicen que en algún momento, cuando cada quien haya vivido su vida, estarán juntos. La cantante confesó que ambos tienen muchas en común.

En otra entrevista también confesó haber salido: “Con la industria entera” de manera muy honesta. Nunca ha temido decir lo que piensa o mostrar lo abierta que es a la hora de vivir sexualidad y sobre todo de contar detalles de su vida. Recordemos que en el 2018 Anitta reconoció ser abiertamente bisexual en su exitoso documental en Netflix: “Anitta: De Honório para el mundo”.

La alegría de la brasileña es tan contagiante, que contó unas de sus anécdota de infancia y dijo que eran tan pobres, que habían tenían que bañarse en la calle. Pero que eran tan felices también, que no recuerda eso como malos momentos sino todo lo contrario

En el primer fin de semana de Coachella, Anitta tuvo de invitado a Dj Diplo y al rapero Snoop Dogg con el que perreó y cantó. El mismo fumó marihuana en pleno escenario del festival pero dio un excelente show junto a la estrella brasileña.

Anitta acaba de estrenar su tema “Gatas” al mismo que lanzó su nuevo “challenge”, el cual es mover la colita a destiempo cosa que ella hace con sobra habilidad.

sigue leyhendo:
Anitta se convierte en sirena pero un despampanante hilo dental
Arcángel se disculpa con Anitta y con las mujeres “serias y respetables” por sus comentarios sexistas
Arcángel señaló que hay mujeres que piden respeto, aún cuando enseñan sus cuerpos por likes y Anitta estalló
Los 5 bikinis de Anitta que elevaron la temperatura en redes
Anitta confiesa que tuvo una “diarrea loca” cuando conoció a Madonna

En esta nota

Anitta Brasil coachella Maluma Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain