La reina Isabel II aparece por sorpresa en un sketch, acompañada por el oso Paddington
La reina Isabel II y el oso Paddington sorprendieron a todos al aparecer en un sketch que enterneció en las redes sociales y con el que inauguraron el concierto del Jubileo de Platino, celebrado el sábado 4 de junio.
Sin duda alguna, la reina Isabel II es conocida por su gran sentido del humor, por ello, para dar comienzo al concierto del Jubileo de Platino que se celebró este sábado en el Palacio de Buckingham, optó por invitar a un personaje muy especial al Castillo de Windsor. Se trata nada más y nada menos que del osito Paddington, con quien la monarca compartió el té en un divertido sketch que además enterneció a todos los asistentes y usuarios de las redes sociales.
En el video de poco más de dos minutos se puede ver a la reina sentada en una mesa con el popular personaje creado por Michael Bond, quien sin pena alguna toma la tetera y comienza a beber directo de la boquilla, cuando la reina le ofrece una taza de té. El momento más emotivo de la escena llega cuando Paddington se percata de que, como él, la soberana también gusta de los sandwiches de mermelada, e incluso guarda uno en su bolsa. “Feliz jubileo señora, y gracias por todo”, expresa el oso antes de finalizar el clip, mientras se quita su sombrero en señal de respeto.
La secuencia terminó con la reina y Paddington utilizando una cuchara para golpear al ritmo de la canción “We will rock you” una taza de té de porcelana, mientras los rockeros comenzaban las actuaciones musicales. Inmediatamente después de la transmisión del video, tanto el grupo Queen como el cantante Adam Lambert hicieron lo propio para arrancar la celebración. Aunque la reina no pudo asistir al evento, el sketch fue una gran sorpresa para algunos de sus familiares más cercanos.
Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: “Aunque la reina no asista al concierto en persona, estaba interesada en que la gente entendiera lo mucho que significaba para ella y que todos los que lo vieran se divirtieran mucho. Su majestad es conocida por su sentido del humor, así que no debe sorprender que haya decidido participar en el sketch de esta noche. Había interés en el proceso de filmación y animación, y la oportunidad de invitar a un oso famoso a tomar el té era demasiado divertida como para perderla”.
También te puede interesar:
-Ed Sheeran se une a los eventos musicales programados para el Jubileo de Platino de Isabel II