“No lo pensé bien”, expresó Sam Fender sobre la selfie “irrespetuosa” que compartió con Johnny Depp

El músico compartió una imagen con Johnny Depp and Jeff Beck, la misma noche que el veredicto en el caso de difamación en contra de Amber Heard

Johnny Depp dejando el palacio de justicia del condado de Fairfax, Virginia.

Johnny Depp dejando el palacio de justicia del condado de Fairfax, Virginia. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El músico Sam Fender se disculpó públicamente por compartir una selfie con Johnny Depp y Jeff Beck, con un texto que los describía como “héroes serios”. La publicación la compartio en redes sociales el mismo día que se supo el veredicto del juicio por difamación del actor en contra de su ex esposa Amber Heard.

El músico archivó la publicación y dijo que quería disculparse en una historia de Instagram. “Me invitaron a conocer brevemente a una leyenda musical y a un actor que ha estado en casi todas las películas que he visto mientras crecía. Fui, charlamos con música y sin pensarlo tomé una foto y la publiqué ya que era bastante surrealista”, fue lo que expresó Fender.

“Fue ingenuo e irrespetuoso con aquellos que se relacionan con cualquiera de los temas destacados en el juicio y los problemas más amplios que plantea. No lo pensé bien y debería haberlo pensado”, fueron las palabras de Fender cuando explicaba que había llamada a Depp y Beck “héroes” porque “se refería a sus carreras”, pero que realmente “estaba severamente mal informado” sobre el juicio y “ahora me doy cuenta de que fue una mala elección de palabras y tiempo, pero eso es irrelevante”.

Agregó que “realmente no puedo decir nada más que fue mal juzgado y fui ignorante con respecto a los juicios en su conjunto, e irreflexivo sobre lo que mi publicación podría implicar. Me doy cuenta de esto por completo, y por eso lo siento profundamente”.

Hace poco, el juicio por difamación se debió a una demanda de Johnny Depp a Amber Heard, por un un artículo de opinión de 2018 en The Washington Post, en el que escribió sobre ser una sobreviviente de violencia doméstica. Heard no mencionó a Depp por su nombre, pero los abogados del actor argumentaron que implica falsamente que él abusó de ella.

El jurado civil consiguió que ambos actores se habían difamado mutuamente, por lo que Heard deberá pagarle a Depp 15 millones de dólares y tendrá que pagarle 2 millones a él. El actor se encontraba en el Reino Unido cuando se dio a conocer esta decisión, pues esta de gira junto a Jeff Beck.

También te pueden interesar:
Expertos analizan por qué Johnny Depp perdió contra The Sun en el Reino Unido, pero ganó contra Amber Heard en Estados Unidos
Johnny Depp alistaría ambicioso proyecto de Cantinflas y dijo ser su gran fan
Venden penthouse donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron durante su tormentoso matrimonio

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain