Apareció de nuevo: El grito homofóbico hizo acto de presencia en el México vs. Ecuador

El partido tuvo que ser detenido por el árbitro principal pero luego de unos minutos, se reanudó el encuentro con normalidad

El grito homofóbico hizo acto de presencia en el amistoso entre México y Ecuador.

El grito homofóbico hizo acto de presencia en el amistoso entre México y Ecuador. Crédito: Imago7

La selección de México volvió a mostrar un planteamiento triste y un mal funcionamiento en el partido amistoso contra Ecuador, algo que dejó insatisfecha a la afición mexicana que hizo acto de presencia y que manifestaron su descontento entonando el grito homofóbico que tantos problemas le ha causado al ‘Tri’.

El compromiso tuvo que ser detenido momentáneamente al minuto 80 luego de que la afición entonara el grito de forma reiterada.

Afortunadamente, luego de unos minutos, la afición se mostró algo más tranquila y el partido se pudo reanudar con normalidad, finalizando en un empate sin goles que dejó malas sensaciones para el equipo mexicano, a pesar de que Gerardo Martino destacó ciertos puntos positivos de la selección.

Con el empate a cero contra Ecuador, México encadena dos partidos sin poder anotar luego de que el pasado jueves, los dirigidos por Martino cayeran de forma estrepitosa ante Uruguay 3-0, encendiendo las alarmas sobre todo por el mal funcionamiento que mostró la selección.

La próxima cita de México es contra Surinam y posteriormente Jamaica, partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde el ‘Tata’ tiene pensado emplear futbolistas del torneo local.

También puede interesarte:

A pesar de los malos resultados, Gerardo Martino superó un gran récord que poseía Ricardo La Volpe en la selección mexicana

Gerardo Martino restó importancia a la goleada recibida por Uruguay: “En los amistosos no impota el resultado”

Tiene competencia: Tras los malos resultados del ‘Tri’, candidatos levantan la mano para relevar Martino del banquillo de México

En esta nota

gerardo martino grito homofóbico Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain