El enterizo blanco de Alexa Dellanos que deja a la vista todas sus curvas haciendo arder Instagram

Alexa Dellanos presumió todas sus curvas en Los Ángeles

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos sigue provocando suspiros en Instagram. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos es toda una chica influencer en Instagram y recientemente celebró 8 millones de seguidores en la plataforma digital. La hija de Myrka Dellanos ha sido exitosa en las redes sociales compartiendo fotos que dejan poco a la imaginación. Cada día, Alexa comparte imágenes con diminutos atuendos, atuendos pegaditos, y bikinis que dejan ver de más para el deleite de sus admiradores.

Sus fans siguen todos los pasos de Alexa mientras ella viaja por el mundo. Alexa da una ventana a su vida del jet set y su nueva parada en Los Ángeles ha despertado la pasión. Y es que la joven modelo influencer se dejó ver con un enterizo ajustadísimo a todas sus curvas que delineó todo su cuerpo. Los comentarios de sus admiradores no tardaron en compararla con un ángel ya que su atuendo en blanco y cabellera rubia desde las alturas dio esa impresión.

“Siempre estoy anticipando tus publicaciones”, un fan escribió en inglés. “Princesa hermosa”, comentó un seguidor. “Eres la perfección”, un admirador puso en inglés. “Literalmente perfecta”, otro fan respondió. “Estás preciosa y bellísima”, otro seguidor agregó. “Yo creo que eres una de las chicas más bellas de esta generación”, otro admirador dijo. “OMG eres muy caliente”, también se pudo leer en inglés entre los comentarios.

Son las diminutas tanguitas de hilo dental las que siempre dan de que hablar y aquí algunas de las imágenes más candentes de Alexa Dellanos:

Seguir leyendo

Alexa Dellanos olvida la tanga hilo dental y se pone un microvestido para salir de noche
Alexa Dellanos expone su retaguardia con leggings grises que delinean su figura
Alexa Dellanos y la provocadora tanga hilo dental que deja ver todas sus curvas

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain