Por un presunto incidente doméstico, una mujer y un niño murieron baleados en una residencia de Baldwin Park

Los oficiales de policía encontraron a las dos víctimas con heridas de arma de fuego en la parte superior del cuerpo; los detectives creen que los disparos están relacionados con un presunto incidente doméstico

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Los oficiales de la policía encontraron a las víctimas en una residencia de Baldwin Park. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Una mujer y un niño murieron por balazos en una residencia de la ciudad de Baldwin Park la noche de este domingo en relación a un presunto incidente doméstico, según informaron las autoridades.

Los disparos ocurrieron poco después de las 9:20 p.m. en la cuadra 4200 de Merced Avenue, cerca de la intersección con Palm Avenue, en el área de la escuela primaria Bursch, según el supervisor de despacho del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, Jeremy Stafford.

Cuando los oficiales de la policía de Baldwin Park llegaron al lugar, encontraron a dos personas con heridas de bala.

Las víctimas, una mujer y un niño, se encontraron en el patio trasero de la residencia y cada uno tenía heridas de bala en la parte superior del cuerpo. La mujer falleció en el lugar del tiroteo, mientras que el menor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde murió momentos más tarde.

Los detectives creen que se trata de un incidente doméstico y el sospechoso huyó del lugar”, mencionó la agente Tracy Koerner, de la Oficina de Información del Sheriff.

Los oficiales no proporcionaron más información sobre la identidad del atacante.

Se pidió a cualquier persona que tenga información relacionada con este caso a comunicarse con los detectives al 323-890-5500 o a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Tiroteos masivos continúan por toda la nación; los angelinos temen que ocurran a nivel local
· Taquero, víctima de asalto, obtiene visa U para él y su esposa que lo rescató de morir
· Hombre de Georgia se suicida luego de matar a su ex esposa y dispararle a su suegra

En esta nota

Baldwin Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain