A sus 49 años, Galilea Montijo seduce al público con su figura en un diminuto vestido lencero

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, deslumbró en redes sociales con un modelito que resaltó su belleza

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

A solo unos días de haber sumado un año más de vida, la presentadora de televisión Galilea Montijo regaló un taco de ojo a sus seguidores con una fotografía en la que presumió su torneada figura de ‘reloj de arena’. ¡Y vaya que le llovieron piropos! Aquí te contamos los detalles.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza se dio el lujo de compartir una postal del festejo que le realizaron desde el programa “Hoy” el pasado fin de semana.

En dichas imágenes, Gali posa desde un improvisado set donde se lee “Happy Birthday” y sonríe junto a algunas celebridades como Liz Vega, Manelyk González, Estefanía Ahumada, Toñita y Violeta Isfel, por mencionar algunos.

Sin embargo, fue el sensual modelito que portó lo que se robó la atención de los internautas y una que otra personalidad del mundo del entretenimiento. Se trató de un vestido lencero color lila, con encaje y apliques en amarillo y azul.

Para su cabello, Galilea Montijo optó por un look alocado con trenzas de colores, así como un maquillaje sencillo que resaltó sus facciones.

No pasó mucho tiempo antes de que decenas de famosos se sumaran a la sección de comentarios para llenar de piropos a la también actriz. Dentro de las celebridades que elogiaron a la presentadora se encuentran Sofía Villalobos, Martha Figueroa y Martha Debayle.

Esta última le escribió: “Happiest of birthdays girl!!! Te mando besos y abrazos! Estas mas guapa cada día!”, se lee bajo la imagen.

Te puede interesar:

Galilea Montijo festeja su cumpleaños 49 a lo grande posando en bikini frente al mar de Acapulco
VIDEO: Galilea Montijo rompe en llanto y confiesa estar pasando por un momento muy difícil
Galilea Montijo rompe el silencio y habla de la depresión que enfrentó hace años

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain