Galilea Montijo rompe el silencio y habla de la depresión que enfrentó hace años

La conductora Galilea Montijo, habló su complicado paso por la maternidad, y cómo llegó a experimentar depresión post parto

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Desde su reciente incorporación en “Netas Divinas”, Galilea Montijo ha compartido muchos detalles de su vida personal, dejando ver una faceta de la conductora que es poco conocida por sus admiradores.

Es gracias a su participación en el programa que hemos podido escuchar, de su propia voz, algunas de sus experiencias menos conocidas, como fue lo difícil que resultó para Galilea llevar su maternidad y la depresión que sufrió.

Durante una charla que giraba en torno a la salud mental y los pensamientos intrusivos, la presentadora compartió parte de sus vivencias al convertirse en madre de su hijo Mateo. Habló sobre la lactancia y su imposibilidad para amamantar a su hijo, provocando en ella una fuerte depresión.

Yo no pude amamantar, con todo esto, pues nada más están de adorno, con todo y el silicón no bajó la leche […] Me costó mucho esta parte, porque si algo ansiaba era tener ese vínculo”, narró.

Galilea cuenta que sufrió depresión post parto, en parte como consecuencia de no poder darle leche materna a su bebé, por lo que no pudo formar de primer momento ese vínculo que anhelaba con su hijo Mateo.

“Es ahí donde te preguntas por qué todo mundo duerme y yo no puedo dormir. Yo sentía que los edificios se me venían encima y empecé a ver la vida blanco y negro“, contó la conductora.

Te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo Netas Divinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain