Chiquis Rivera llega forrada en látex a bailar al programa “Hoy” junto a Galilea Montijo

Chiquis Rivera llevó su Abeja Reina al programa Hoy en México, donde jugó con Galilea Montijo y presumió sus curvas apretadita en látex.

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.  Crédito: JC Olivera. | Getty Images

Chiquis Rivera llegó a México y causó todo tipo de sensaciones entre sus fans que la recibieron en el aeropuerto. De inmediato siguió a verse con Galilea Montijo en el programa Hoy enfundada en látex negro. Por supuesto, el tema principal fue nuevo disco Abeja Reina.

Hace nada Galilea Montijo estaba en Nueva York celebrando los 25 años de Despierta América. Ahora ya está en México y acompañada nada más y nada menos que de Chiquis Rivera, quien llegó vestida de látex al estudio del programa Hoy en TelevisaUnivision. Ahí bailaron, jugaron y obviamente la hija de Jenni Rivera interpretó un tema de su nuevo disco Abeja Reina.

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans al bañarse en miel en unas fotos muy sensuales para lanzar este álbum. Amén de estar en medio del tour que lleva el mismo nombre. Días antes, Chiquis había dado a conocer algunos tracks del disco. Por supuesto, toda la parte de imagen la llevó su novio y compañero Emilio Sánchez. Mismo que es un destacado fotógrafo y director radicado en la ciudad de Los Ángeles.

Pero además, Chiquis grabó el tema “El Honor”. En el mismo muestra el coraje heredado su mamá Jenni Rivera. Ahí prende fuego a un carro y a la ropa del galán en cuestión. Justo la periodista Mandy Fridmann la entrevistó y ahí le confesó cómo se siente más segura hoy en día y cómo esto la ha ayudado a lograr el éxito que está viviendo. Además dijo que sólo le falta que su mamá le diga que está orgullosa de ella.

Chiquis Rivera se presentó en los Latin Billboard Music Awards 2022 que hace Telemundo y ahora parece harán Univision. Ahí triunfó cantando al lado de artistas como Ozuna, Farruko y Black Eyed Peas. Precisamente su ex Lorenzo Méndez estaba en primera fila.

Del divorcio de ellos, se sabe que ella estaba esperando a que él respondiera a la corte. Como supuestamente no lo hizo, la abogada de Chiquis se presentó en los tribunales para ver de qué manera pueden agilizar el proceso. El cantante de regional mexicano ofreció una entrevista a El Gordo y La Flaca y dijo que pensaban que ya estaban divorciados. Al parecer, el proceso de divorcio no ha quedado muy claro él y en su momento dijo que le estaban exigiendo mucha documentación. Lo cierto es que, esta polémica entre ellos aún sigue.

Sigue leyendo:
Novio de Chiquis Rivera le agarra la cola y dice: “Pesada” en Instagram
Chiquis Rivera muestra sus “boobies” en bodysuit transparente para luego pasearse en un Lamborghini
Chiquis Rivera se convirtió en una sexy Barbie y se metió dentro de la caja de muñecas con la amiga
Chiquis Rivera, la última en sumarse al “challenge” de Anitta, lo hace desde su cama
Así era la mansión donde vivieron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez durante su fallido matrimonio

En esta nota

Chiquis Rivera Galilea Montijo México programa Hoy TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain