Chiquis Rivera muestra piernones y busto con vestido mínimo en el release de “El Honor”

El Instagram ardió en fuego al mostrar a Chiquis Rivera usando un vestido muy cortito que dejaba a la vista sus piernones hasta arriba ¡Espectacular!

Chiquis Rivera muestra piernones y busto con vestido mínimo en el release de "El Honor"

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.  Crédito: John Parra. | Getty Images

La explosiva Chiquis Rivera se puso muy coqueta mostrando piernas y busto con un vestido mínimo dorado, que puso a más de uno a botar la baba para lo que se cree fue el release de su videoclip “El Honor”. Mismo en el que prende un fuego a un auto, pues la historia cuenta de cómo una mujer que apoyó a su amado en todo terminó traicionada por el mismo. Pero, como buena mujer luchona, salió adelante a pesar del dolor.

Durante todo el videoclip se ve a Chiquis Rivera con una bata abierta y un corsé abajo muy sensual y falda. Es decir, presumió delantera y retaguardia sin miedo a nada. Además se ve la capacidad histriónica de la hija de Jenni Rivera a la hora de interpretar un personaje. Sin duda, “El Honor” es un tema que habla por el momento en que a todas las mujeres en alguna vez le rompen el corazón, pero se arreglan y engalanan para darle la lucha al guayabo y al dolor.

Chiquis Rivera es el mismo ejemplo de eso. Su separación del ex vocalista de La Banda El Limón ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó. El no tener un divorcio firmado a más de un año de separación al parecer sigue generando fricciones en ambos artistas aún en la distancia. Por un lado, la amiga de Becky G dice que de su parte todo está hecho, firmado y entregado. Por parte de Lorenzo Méndez se dice que le han pedido una serie de documentos en la corte.

Justamente Lorenzo Méndez ofreció una entrevista hace unas semanas a Telemundo y este dijo en la misma que perdonaba a Chiquis Rivera y que se sentía feliz de verla enamorada. Sin embargo, a los días ambos lanzaron indirectas y volvieron al ataque en Twitter. Esto, después que el cantante no se presentara de un concierto en Anaheim donde estaba pautado. La razón habría sido un diferencia por el pago de los honorarios.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera se queda topless y lanza nuevo delineador de cejas “Dúo”
Chiquis Rivera está rifando una camioneta Mercedes Benz por el Día de la Madre
Chiquis Rivera se forra en jeans ajustados con cuero en la entrepierna y triunfa en su Abeja Reina Tour
Chiquis Rivera se pone juguetona con la cámara para presumir su bodysuit nude

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain