Chiquis Rivera se pone juguetona con la cámara para presumir su bodysuit nude

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, inicia su gira Abeja Reina Tour 2022 este domingo en Pala, California. Invitó a todos sus seguidores contoneando su cuerpo enfundado en un bodysuit casi del color de su piel

Chiquis Rivera reconoce el poderío de sus curvas.

Chiquis Rivera reconoce el poderío de sus curvas.  Crédito: Araya Díaz. | Getty Images

Para nadie es un secreto, Chiquis Rivera está más flaca y en las últimas semanas no ha dejado de presumir su cuerpazo y poderosas curvas así sea con ropa deportiva desde sus ensayos. Pero hoy, La hija de Jenni Rivera se puso juguetona con la cámara de su celular para presumir su figura enfundada en bodysuit color nude.

Con unos jeans muy ajustados, unas botas blancas y una pony tail, Chiquis Rivera invitó a todos sus seguidores a su Abeja Reina Tour 2022 que dará a inicio este domingo desde la ciudad de Pala, California. Pero por supuesto la invitación se hizo muy al estilo Rivera: juguetona y presumiendo la belleza que las caracteriza. Sin duda, Chiquis ha dado un cambio para bien. Se le ve feliz con su novio Emilio Sánchez y además emprende una gira que la llevará por varias ciudades de los Estados Unidos.

La primera fecha es en el Pala Casino en Pala, California el 10 de abril. El 14 estará en El Pulpo en Dallas, Texas y regresa a California a la ciudad de Hurón también el 24 de abril. Pero hay más fechas que pueden revisar en el link de la cuenta de Instagram de Chiquis Rivera.

Por otro lado, hace pocos días Chiquis Rivera presume sus “boobies” de cerca y lanza nuevo labial “Desnudo” estrenó su tema “El Honor” y todos están a la espera del videoclip, el cual se presume dirigió su novio y fotógrafo de su gran amiga Becky G. El mismo ya ha trabajado en conjunto con la hija de Jenni Rivera y los resultados han sido extraordinarios. Una muestra de eso es el video “Cualquiera“, que suma casi un millón de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Doña Rosa vende ropa de Chiquis Rivera en la calle
Doña Rosa y Juan Rivera opinan de los desnudos de Chiquis Rivera: “Sí da pena”, dijo la mamá de Jenni Rivera
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vuelven al ataque en Twitter

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain