Chiquis Rivera acaricia su pecho y luego prende fuego a un auto en “El Honor”

Chiquis Rivera estrenó su nuevo videoclip "El Honor" y en el mismo aparece con un escote muy sensual y prendiéndole fuego a la ropa y auto de su "marido"

Chiquis Rivera acaricia su pecho y luego prende fuego a un auto en "El Honor"

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano. Crédito: Mezcalent

Por fin llegó el día. Después de mostrar delantera y retaguardia en el abreboca de lo que es su videoclip “El Honor”, Chiquis Rivera ha tumbado quijadas al acariciar su pecho ataviado en un corsé y escote. Para luego verla agarrar un montón de ropa, tirarla dentro de un auto y prenderle fuego al mismo.

Pero los que se prendieron fueron los fanáticos de Chiquis Rivera, quienes no han dejado de lanzar mensajes de amor y hasta subidos de tono. Pero resulta que la historia que se cuenta en “El Honor” tiene todo que ver con una mujer empoderada y muy sensual capaz de dejar al amor de su vida con tal de darse su puesto. Evidentemente, Chiquis Rivera presume su escote ya caricia sus atributos a los largo del videoclip que pueden ver desde ya en su canal de Youtube.

Durante el domingo, Chiquis Rivera dio inicio a su Abeja Reina Tour con un éxito total en California. Sigue a Texas y luego regresa a California para continuar posteriormente por varias ciudades de los Estados Unidos. La cantante también aprovechó de presumir sus curvas forrada con unos jeans y detalles de cuero en la entrepierna.

Los fans la ayudaron a entonar temas de Jenni Rivera y ella les retribuyó con sonrisa y mucha música. No hay duda que Chiquis Rivera ha crecido como músico y eso se notó en los múltiples ensayos que tuvo semanas previas al arranque de su gira.

Esto sin mencionar que Doña Rosa hizo acto de presencia en el público y Chiquis Rivera detuvo el espectáculo para pedir un fuerte aplauso de los presentes para su abuelita. Esto anula los rumores de distanciamiento entre ellas. Para nadie es un secreto que la mamá de Jenni Rivera siempre ha tenido una debilidad por esta nieta.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera está rifando una camioneta Mercedes Benz por el Día de la Madre
Chiquis Rivera se pone juguetona con la cámara para presumir su bodysuit nude
Jacqie Rivera impacta con enterizo de transparencias y nueva figura
Chiquis Rivera miente en su libro según dijo Mayeli Alonso, ex de su tío Lupillo Rivera
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vuelven al ataque en Twitter

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain