Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de vender en secreto su bodega de vinos para causarle daño

Brad Pitt ha acusado a su ex esposa Angelina Jolie por interferencia en relaciones contractuales, incumplimiento de contrato y violación de la buena fe, por vender la mitad de su exitosa bodega de vinos, ubicada en Francia.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

Los conflictos legales entre las estrellas de Hollywood no terminan. Ahora, Brad Pitt acusa a su ex esposa Angelina Jolie de intentar perjudicarlo vendiendo en secreto su participación en un viñedo francés a un “oligarca ruso” con “intenciones venenosas”.

El actor también argumenta en una nueva presentación judicial que existe un plan para tomar el control total de su multimillonario proyecto de vino, ya que Angelina vendió la mitad de la pujante bodega Château Miraval a una empresa dirigida por Yuri Shefler, propietario de la firma que produce el emblemático vodka ruso Stolichnaya, rebautizado como Stoli.

Brad y Angelina -apodados Brangelina antes de su separación- compraron la bodega en Correns, al sureste de Francia, en 2008 y cuando se divorciaron se decía que la finca estaba valorada en $164 millones de dólares. El château del sur de Francia, donde la pareja se casó en 2014, se convirtió en la “pasión” de Brad y bajo su dirección es uno de los productores de vino rosado más apreciados del mundo, dicen los documentos judiciales. Sin embargo, en octubre de 2021 Angelina “pretendió vender su participación a Tenute del Mondo, un competidor hostil de terceros empeñado en tomar el control de Miraval”.

También alegan que la motivación de la actriz para el acuerdo era “infligir daño a Pitt”: “Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita de Jolie. Violando el acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de forzar a Pitt a asociarse con un extraño, y peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”.

Brad y Angelina compraron el château como un hogar para compartir con sus seis hijos, así como un viñedo para gestionarlo como un negocio familiar, dicen los papeles. El primer vino de la empresa conjunta, Miraval Rosé 2012, agotó sus primeras seis mil botellas en línea a las cinco horas de su lanzamiento. Brad exige un juicio con jurado y acusa en la demanda a Angelina de dos cargos de incumplimiento de contrato, violación de la buena fe e interferencia en las relaciones contractuales.

También te puede interesar:

-Conoce la espectacular propiedad por la que Brad Pitt decidió demandar a Angelina Jolie

-Angelina Jolie visita un hospital de niños heridos en Ucrania

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain