Camila Cabello mueve su retaguardia y hasta deja ver su ropa interior al hacer twerking

Un video compartido por Camila Cabello en Instagram, en el que realiza un sensual twerking, ha causado sensación entre sus fans; la cantante continúa promocionando su álbum "Familia"

Camila Cabello mueve su retaguardia y hasta deja ver su ropa interior al hacer twerking

Camila Cabello. Crédito: Rich Polk for iHeartRadio | Getty Images

Como parte de la promoción para su álbum Familia Camila Cabello ha vuelto a dar conciertos, causando sensación entre sus fans. Ahora -durante su presentación en el festival musical Wango Tango 2022- demostró que tiene el ritmo en la sangre al hacer un sensual twerking, moviendo su retaguardia y hasta dejando ver su ropa interior en los momentos en los que su vestido blanco se levanta.

La bella cantante de 25 años está estrenando look, con su cabello cortado en capas y un flequillo como complemento. En el escenario Camila Cabello también lució sus curvas al usar medias de red, una minifalda negra y botas altas, y junto a una de sus publicaciones en Instagram escribió: “Dios bendiga los shows en vivo, que su reinado sea largo”.

El más reciente sencillo de Camila es “Hasta los dientes”, un dueto con María Becerra que ha resultado todo un éxito. En tan sólo tres semanas el videoclip del tema ha obtenido en YouTube más de 11 millones de vistas. Las dos chicas son muy buenas amigas y hasta se dejaron ver en un en vivo de Instagram en el que hablaron a fondo sobre esta colaboración.

También te puede interesar:

-Recostada y en microtanga naranja Camila Cabello presume al máximo su retaguardia

-En tanga de hilo multicolor Camila Cabello muestra su amor por Italia

En esta nota

Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain