Georgina Rodríguez presumió la lujosa fiesta de sus mellizos, ¡y dejó con la boca abierta!

La socialité Georgina Rodríguez se volvió el tema de conversación en redes tras 'tirar la casa por la ventana' para la celebración del cumpleaños número 5 de los mellizos que comparte con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde 2016. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | Getty Images

La modelo y socialité Georgina Rodríguez se recupera poco a poco de la reciente pérdida de uno de los mellizos que recibió junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, el pasado mes de abril. Prueba de ello es el festejo de cumpleaños que preparó para sus pequeños Mateo y Eva, a quienes dio la bienvenida con el futbolista en 2017.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista del reality de Netflix “Soy Georgina” dio a sus seguidores una probadita de lo que se vivió durante la lujosa fiesta con un carrusel de fotografías que dejaron al descubierto todos los detalles.

“Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que se están convirtiendo. Los amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos“, escribió Georgina Rodríguez para acompañar las postales.

En las diversas imágenes compartidas por la modelo se aprecia a los cumpleañeros y sus hermanos disfrutando del festejo con temática de ‘Capitán América’ y la Fórmula 1 para Mateo, mientras que Eva sopló su número cinco en un pastel dedicado a las princesas de ‘Frozen’.

La tierna felicitación de Cristiano Ronaldo en Instagram

Por su parte, el famoso astro del balompié, Cristiano Ronaldo, recurrió a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a sus hijos, pues sus compromisos laborales con la selección portuguesa lo mantuvieron fuera del país.

“Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de ustedes, sigan siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Los quiero mucho” escribió el orgulloso padre para acompañar una fotografía de sus pequeños.

Te puede interesar:

Georgina Rodríguez envía un conmovedor mensaje a las madres tras la muerte de su bebé
La hermana de Cristiano Ronaldo revela cómo está su familia tras la pérdida de uno de sus mellizos
Georgina Rodríguez presume “sus boobies” con escotazo en el Festival de Cannes y lejos de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain