Karina Banda y su ramo de novia: conoce el emotivo significado detrás del accesorio

Carlos Ponce y Karina Banda se dieron el sí frente a los ojos de Dios. La conductora sorprendió con su hermoso vestido y el ramo que llevó en la ceremonia, que guardaba un par de secretos; ¡te contamos!

¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a 'Enamorándonos, La Isla'

Karina Banda y Carlos Ponce. Crédito: Univision

Vaya revuelo causó la boda del actor Carlos Ponce y la presentadora Karina Banda, pues la feliz pareja se mostró radiante y muy elegante en compañía de más de 100 invitados, dentro de los que destacaron amigos, familiares y una que otra personalidad del mundo del entretenimiento.

Para la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en medio de un bosque en Valle de Bravo, México, la famosa portó un impecable vestido de novia que complementó con un ramo lleno de rosas blancas que dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, luego de muchos cuestionamientos al respecto, finalmente se reveló el emotivo significado que tuvo detrás.

De acuerdo con People en Español, el tradicional accesorio guardó un par de detalles muy significativos para la mexicana que en horas recientes fueron revelados. Y este tuvo que ver con una de las flores que lo componían.

Si bien el arreglo estuvo compuesto, en su mayoría, por rosas blancas, en medio de ellas resaltó una pieza muy especial. Se trató de una orquídea vanda, que, fonéticamente, el nombre de la flor es igual al apellido de la conductora y fue la razón por la que la eligió.

El tradicional accesorio no fue la única prenda en la que se lució esta flor, pues el tocado que llevaba en la cabeza, también portaba este elemento especial.

Asimismo, el ahora esposo de Karina Banda, el actor Carlos Ponce, llevó una en la solapa de su traje al estilo de la década de 1950, lo que demostró el interés de la pareja por demostrar su amor a través de los detalles en su ceremonia en una locación decorada al estilo “bosque encantado”.

Un tributo a sus familiares fallecidos

Además de hacer honor a su apellido, Karina Banda decidió agregar otro detalle especial al accesorio, y este fue revelado por Jomari Goyso, uno de los invitados de la ceremonia.

El experto en moda contó algo que hasta ahora no se sabía. Durante la pandemia, Karina Banda sufrió la muerte de uno de sus tíos maternos: “Era su tío preferido, ese era su gran dolor: que su tío no iba a estar con ella”.

En un intento de que su familiar estuviera presente de alguna manera en su boda, colocó una foto de su tío justo en el broche que sujetaba el ramo de novia.

Te puede interesar:

FOTOS: Karina Banda presume cuerpazo tras perder peso y lo “estrenó” con un minivestido rosa
Karina Banda y Carlos Ponce llegan a ‘Enamorándonos USA’ para presentar ‘La Isla’ y los fans enloquecen
¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a ‘Enamorándonos, La Isla’

En esta nota

Carlos Ponce karina banda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain