¿Agustín Marchesín vuelve al nido? En Portugal reportan que América está interesado en fichar nuevamente al guardameta

El exguardameta de las Águilas podría volver a Coapa, según información que llega del país donde se encuentra compitiendo actualmente

Agustín Marchesín.

Agustín Marchesín. Crédito: Imago7

Agustín Marchesín, un viejo conocido de la Liga MX, recordado por ser uno de los héroes que le dio el título de Liga al América en el 2018, podría volver al nido para la próxima campaña, según reveló el diario O Jogo.

El rotativo de Portugal publicó que el guardameta estaría buscando salir del FC Porto, debido a la falta de actividad y que hay tres equipos interesados en sus servicios, siendo uno de ellos su exclub, las Águilas del América.

De acuerdo a lo publicado, la condición para que su equipo actual lo deje partir es que el guardameta titular, Diogo Costa, permanezca en la institución, para no dejar la posición descubierta.

Sin embargo, la contienda por el arquero no sería sencilla, ya que los otros dos equipos que lo pretenden son el Botafogo y el Flamengo, dos grandes de Brasil, quienes se acercaron a él desde el mercado invernal pasado, sólo que no pudieron llegar a un arreglo con el argentino.

De concretarse el fichaje con el equipo mexicano, Agustín Marchesín volvería a la Liga MX, luego de un exitoso paso con Santos, donde fue campeón de liga y Campeón de Campeones en el 2015, así como con América, donde se coronó en la liga en el 2018, al igual que en la Copa MX y en el Campeón de Campeones en el 2019.

Con el FC Porto, el portero ha ganado todo lo local: La Primeira Liga y la Copa de Portugal en el 2020 y el 2022, así como la Supercopa de Portugal en el 2020; sin embargo, en la última temporada Marchesín perdió protagonismo, ya que solamente disputó un partido de liga en toda la campaña 2021-22, razón por la cual buscaría cambiar de aires.

También puede interesarte:

En esta nota

Agustín Marchesín Club America FC Porto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain