Alejandro Fernández: lo que se sabe sobre los nuevos problemas legales de ‘El Potrillo’

Alejandro Fernández está metido en una nueva batalla legal contra de Emmanuel Mercado ‘El SimiPotrillo’, imitador de Vicente Fernández a quién ‘El Potrillo’ demandó en 2019

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández.  Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que una vez más, la familia Fernández se encontraría en una batalla legal, aunque en esta ocasión no sería derivado de su demanda en contra de Televisa por la bioserie “El último rey”, sino por un problema protagonizado por el hijo del “Charro de Huentitán”, Alejandro Fernández. Pero, ¿qué lo llevó a estar en problemas? Sigue leyendo para enterarte.

Fue en el año 2019 cuando Emmanuel Mercado, conocido como “SimiPotrillo”, emitió una querella en contra de ‘El Potrillo’, esto luego de que se quejara por el uso de su imagen, pues forma parte de un grupo de imitadores.

De acuerdo con el propio Mercado, se extendió una invitación a Alejandro Fernández Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco para llegar a un acuerdo entre ambas partes. No obstante, el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” y “Te Olvidé” no acudió al llamado.

“Pidieron tiempo para platicar con Alejandro Fernández, ya que no vino y a ver qué pasa en la siguiente junta, porque solamente vino su apoderado legal”, dijo el “SimiPotrillo” en entrevista con Publimetro.

Además, durante la charla, Emmanuel Mercado reveló que lo que busca es una disculpa pública por parte de Alejandro Fernández, así como mediar la situación de los homenajes entre artistas famosos e imitadores.

“Estoy exigiendo una disculpa pública en los medios de comunicación donde se me acusó de algo injusto. La única intención que tenemos es limpiar nuestro nombre, porque se manchó de una manera injusta por parte de Alejandro Fernández no hubo argumentos”, finalizó.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández dedica concierto a niños asesinados en escuela de Texas: “La violencia es un cáncer”
Alejandro Fernández aparece por primera vez con su nieta Mía y enternece Instagram
Así es la casa de playa donde Alejandro Fernández celebró muy enamorado su cumpleaños

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain