Cara a cara por el bien de El Tri: reportan que el Tata Martino se reunirá personalmente con el Chicharito Hernández

Gerardo "Tata" Martino se reunirá personalmente con Javier "Chicharito" Hernández en los próximos días. ¿Se acerca el regreso del máximo goleador de México a El Tri?

Chicharito tiene más de dos años sin ser considerado en la selección mexicana.
Chicharito tiene más de dos años sin ser considerado en la selección mexicana.
Foto: Clive Mason / Getty Images

Días atrás, Gerardo Martino confirmó que tuvo un contacto con Javier Hernández. Las alarmas del posible regreso a El Tri del Chicharito se activaron y rápidamente el propio Tata las apagó. No obstante, no todo está dicho: reportan que el entrenador argentino se verá cara a cara con el máximo goleador de la selección mexicana en los próximos días.

Mauricio Ymay, periodista de ESPN, aseguró que en los próximos días el Tata y el Chicharito se reunirán en persona, probablemente para aclarar la situación del delantero e incluso unificar criterios.

Ya tuvieron una comunicación de manera virtual y tendrán una reunión en los próximos días de manera personal”, expresó Ymay en el programa Fútbol Picante.

Partiendo de dicha información, y de la disposición de ambas partes en reunirse, no suena tan descabellado pensar en un regreso del máximo goleador de la selección mexicana para disputar el Mundial Qatar 2022 y las competencias siguientes.

México tiene falta de gol actualmente, y no es un secreto que CH14 podría cambiarle la cara por completo al combinado azteca. En un momento de crisis para el ciclo del Tata, seguramente todo le sea válido para presentar al mejor equipo posible en Qatar 2022.