Descuentos en Staples: chequea la laptop Lenovo Ideapad 3i por sólo $250 y otras por descuentos de hasta 30%

Staples ofrece gran variedad de laptops que se adaptan a todas las necesidades, con el aliciente de que los usuarios pueden obtener descuentos de hasta 30%

Lenovo IdeaPad

Las ofertas que ofrece Staples incluyen marcas como Lenovo, HP y Asus Crédito: Amazon

Las computadoras Lenovo son una referencia en lo que se refiere a economía y a buen rendimiento gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece a los consumidores. Si bien cuentan con familias de productos enfocadas a usuarios premium, también disponen de otras líneas de dispositivos de bajo costo que son altamente demandadas en el mercado.

Un ejemplo de ello es el modelo IdeaPad 82H801EJUS el cual cuenta con un procesador Intel i3 que pese a no ser el más potente del mercado ofrece un buen desempeño para tareas que exijan poco poder de procesamiento como el que podría necesitar un estudiante o una persona en su trabajo de oficina.

Esta laptop cuenta además con una memoria RAM de 4 GB, lo que representa un estándar entre los dispositivos de gama baja. Su punto fuerte radica en su unidad de almacenamiento pues dispone de un disco sólido de 256 GB que lo pone por delante de competidores similares que cuentan con discos mecánicos, los cuales son significativamente más lentos.

En lo que respecta a su pantalla, esta IdeaPad tiene un amplio panel de 15.6 pulgadas que ofrece una resolución Full HD lo que garantiza una excelente experiencia al momento de disfrutar de contenido multimedia en alta definición.

Quienes deseen adquirir este equipo pueden aprovechar la oferta de 46% de descuento que ofrece Staples. Gracias a esta promoción es posible comprar esta laptop por un precio de $249.99 por unidad.

A continuación te presentamos otras opciones que también pueden resultar una excelente opción al momento de comprar una laptop:

1. HP cn0273st

Se trata de una computadora amplia en la que si bien la portabilidad no es su característica más destacada, debido a su pantalla de 17.3 pulgadas, su capacidad de procesamiento resulta sumamente interesante. Esto resulta obvio al observar que cuenta con un procesador i3 de Intel de última generación que garantiza que el equipo tenga la potencia suficiente para realizar cualquier tarea cotidiana.

A esto se suman también sus 8 GB de memoria RAM y sus 512 GB de memoria interna gracias a un disco sólido que garantiza tiempos de respuesta sumamente rápidos. 

Esta laptop puede encontrarse en Staples por un precio de $459.99 por unidad gracias a su descuento de 23%.

2. Asus VivoBook F512JA-PH54-BAC

Este equipo pese a tratarse de una laptop con una pantalla de 15 pulgadas es sumamente compacto y ligero con un peso de tan solo 3.9 libras. A diferencia de los equipos mencionados anteriormente, esta computadora posee un procesador i5 de décima generación lo que garantiza una gran cantidad de potencia tanto para trabajar como para jugar.

Este equipo de Asus también resalta debido a que es ideal para utilizarlo en multitareas pues sus 12 GB de memoria RAM permiten que este tipo de uso sea perfectamente factible. En lo que a conectividad se refiere el equipo dispone de puertos tanto HDMI, como USB tipo C y A.

Staples ofrece esta laptop a un precio de $439.99 gracias a su descuento de 29%.

3. Lenovo IdeaPad Slim 7

Otra opción económica que ofrece Staples para quienes están interesados en comprar una laptop es la Lenovo IdeaPad Slim 7 que también integra un procesador i5, un disco SSD de 512 GB y 8 GB de memoria RAM.

En su caso lo que la hace sumamente atractiva es el hecho de que a diferencia del resto dispone de una memoria gráfica dedicada lo que resulta sumamente importante para aquellas personas que desean utilizar el equipo para jugar o para utilizar programas de diseño.

Su precio también es sumamente competitivo ya que Staples ofrece esta laptop con un descuento de 31% y un precio de venta final de $599.99 por unidad.

Esto también te puede interesar:
Qué laptops con teclado en español puedes conseguir en Amazon
Las mejores laptops para trabajar de 2022
Las mejores laptops para minar criptomonedas en tu casa

En esta nota

laptop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain