Fichaje inminente para el América: Pablo Solari ya pidió su salida en Colo Colo

Solari le pidió expresamente a la directiva que consideraran su venta en caso de que un club esté dispuesto a llevárselo y el América presentó una oferta por el futbolista argentino

Pablo Solari, de Colo Colo.

Pablo Solari, de Colo Colo. Crédito: Getty Images

Las Águilas del América estarían muy cerca de incorporar a Pablo Solari a su equipo para reforzarse de cara al Torneo Apertura 2022, ya que el mismo futbolista pidió la salida de su actual club, el Colo Colo de Chile, para afrontar un nuevo desafío en la Liga MX.

Tal y como informó le medio chileno “Al Aire Libre”, Solari le pidió expresamente a la directiva que consideraran su venta en caso de que un club esté dispuesto a llevárselo.

En tal sentido, también es sabido que el América le presentó una importante oferta al Colo Colo por el delantero Solari, por lo que las posibilidades de que se convierta en un refuerzo para las Águilas son muy altas.

Tomando en cuenta la falta de gol por parte del equipo azulcrema, la incorporación del delantero de 21 años sería un importante fichaje de cara al próximo torneo. De igual manera, el equipo chileno no vería con malos ojos la venta del Solari, pues ingresarían una buena suma de dinero a sus arcas.

En lo que va de temporada en el fútbol chileno, Solari ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias en 15 partidos y es el segundo máximo artillero del equipo, por detrás de Juan Martín Lucero que ha marcado en 7 ocasiones.

También puede interesarte:

El América tendrá difícil deshacerse de Henry Martín, el delantero que no marca goles pero sí factura millones

Las Águilas del América están en números rojos y necesitan vender para tener jugadores que les den títulos

En esta nota

Club America fichajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain