Hombre hispano fue arrestado como sospechoso de robar en Anaheim una medalla de oro a deportista olímpica

El hispano Jordan Fernández, de 31 años, fue detenido bajo sospecha de irrumpir en el automóvil de Jordyn Poulter y robar varios artículos, entre ellos la medalla olímpica; la presea no ha sido recuperada

(L-R) USA's Haleigh Washington and Jordyn Poulter pose with their gold medals during the women's volleyball victory ceremony during the Tokyo 2020 Olympic Games at Ariake Arena in Tokyo on August 8, 2021. (Photo by Yuri Cortez / AFP) (Photo by YURI CORTEZ/AFP via Getty Images)

Jordyn Poulter (der.) ofrece una recompensa de $1,000 dólares para recuperar la presea olímpica. Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

Un hombre hispano residente de Anaheim fue arrestado como sospechoso de robar la medalla de oro de una atleta olímpica de los Estados Unidos, quien ofrece una recompensa por la devolución de la presea dorada.

El Departamento de Policía de Anaheim arrestó al hispano Jordan Fernández, de 31 años, bajo sospecha de irrumpir en el automóvil de Jordyn Poulter, integrante del equipo femenil de voleibol que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y haber robado varios artículos personales de la deportista, incluida la medalla dorada.

Relacionado: Medalla de oro olímpica fue robada en Anaheim a campeona de voleibol estadounidense en los Juegos de Tokio 2020

Poulter, originaria de Aurora, Colorado, era la colocadora titular en el equipo femenil olímpico que derrotó al representativo de Brasil para ganar el torneo olímpico en agosto de 2021.

El robo ocurrió el 25 de mayo dentro de un estacionamiento en la cuadra 1500 de East Lincoln Avenue, en Anaheim, según el Departamento de Policía de Anaheim.

La policía comenzó a realizar las investigaciones e identificó a Fernández como el sospechoso del robo. La policía informó que Fernández tiene un largo historial criminal.

Fernández fue arrestado y este martes compareció ante un tribunal para enfrentar cargos por robo residencial en primer grado, robo de vehículos en segundo grado, delito grave de robo de identidad y delito grave de posesión de narcóticos.

A pesar del arresto y los cargos posteriores, la medalla de Poulter aún no ha sido recuperada.

La deportista olímpica de 24 años ofrece una recompensa de $1,000 dólares por la devolución de la presea olímpica, sin hacer ninguna pregunta.

Las autoridades esperan que alguien se presente y ayude a Poulter, quien trajo la gloria olímpica a los Estados Unidos, a recuperar la medalla que simboliza el momento culminante de su carrera y representa toda una vida de dedicación.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la medalla de oro olímpica de Poulter 2020, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Anaheim al 714-765-1900 o con Crime Stoppers del Condado de Orange al 855-847-6227.

Te puede interesar:

· Autoridades arrestaron en Anaheim a sospechoso en un auto robado después de una persecución que inició en el Condado de San Diego
· Alcalde de Anaheim, Harry Sidhu, renunció en medio de investigación por corrupción del FBI
· Policía de Anaheim encontró el cuerpo de un hombre en el interior de un automóvil estacionado

En esta nota

Anaheim Departamento de Policía de Anaheim (APD) Medalla de Oro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain