Mánager de Kamaru Usman arremetió contra Canelo Álvarez: “No tiene las bolas para pelear en la UFC”

El mánager de Kamaru Usman soltó dardos venenosos contra Canelo Álvarez y se atrevió a asegurar que el mexicano jamás se atrevería a subirse a un octágono de MMA

Canelo Álvarez celebra su victoria ante Daniel Jacobs.

Canelo Álvarez celebra su victoria ante Daniel Jacobs. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a ser noticia, esta vez por los ataques de Ali Abdelaziz, mánager del campeón nigeriano de la UFC, Kamaru Usman, quien menospreció al boxeador mexicano por no atreverse a subir a una jaula de la UFC.

Recientemente Canelo Álvarez cayó ante Dmitry Bivol y próximamente se enfrentará por la trilogía ante Gennady Golovkin, combate para el que busca llegar de nuevo al peso ideal de su categoría original

Este hecho es desmeritado por el mánager Kamaru Usman, Ali Abdelaziz, quien no dudó de calificar al pugilista mexicano como uno más del montón y destacó que en estos momentos ya no es el mejor como lo era considerado un tiampo atrás.

Sobre ser el mejor boxeador libra por libra del mundo, Abdelaziz también emitió su opinión al respecto: “Canelo se ha convertido en un tipo normal. Se ha convertido en uno más. Era el rey libra por libra contra el rey libra por libra, pero Canelo, su mística se ha ido”, declaró el manager de Usman a Menace Tube, en declaraciones reseñadas por Marca Claro.

¿Respeto por Canelo?

A pesar de estas afirmaciones, el mánager de Usman aseguró que tenía respeto por el “Canelo” Álvarez, aunque poco después siguió con las polémicas frases: “Kamaru tiene las bolas de ir al boxeo, pero estoy seguro de que Canelo no tendría las bolas de venir a pelear a la UFC”, señaló.

De igual manera Abdelaziz afirmó que el pugilista mexicano tuvo su oportunidad de enfrentar a su representado pero el mismo tuvo miedo de enfrentar a Usman y dar uno de los que a su juicio se hubiera convertido en los mejores combates en la historia de la industria.

Canelo rechazó el reto de Kamaru Usman

Ya esta posibilidad fue asomada por Kamaru Usman y su mánager Ali Abdelaziz, sin embargo Saúl Álvarez la rechazó en repetidas ocasiones y llegó hasta a burlarse de dicha posibilidad. Este hecho no cayó muy bien en el entorno del campeón nigeriano y hoy en día queda demostrado con las fuertes palabras emitidas por su representante.

Actualmente el peleador nigeriano Kamaru Usman se encuentra recuperándose de una lesión y esperando su regreso a los octágonos, algo que también espera con muchas ansias sus fanáticos. Por el lado del Canelo espera reivindicarse en la trilogía con Golovkin luego de caer ante el ruso Bivol.

También te puede interesar:

. “Los fanáticos de Canelo lo apuñalaron por la espalda”: José Benavidez admitió su felicidad al ver perder a Saúl Álvarez
. “Canelo me dijo que era un peleador horrible, pero a él le ganó uno básico”: Demetrius Andrade atacó a Saúl Álvarez
. ¿Dónde está el dinero de Dmitry Bivol? El ruso reveló que no le han pagado por su pelea contra el Canelo Álvarez 

En esta nota

Canelo Álvarez Kamaru Usman UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain