Tiroteo en Portsmouth, Virginia deja tres muertos y un herido de gravedad

Este fue el segundo tiroteo del día y el doceavo en menos de siete días, según el portavoz del Departamento de Policía de Portsmouth

Tiroteo Virginia Portsmouth

El jefe de policía informó que algunos tiroteos estaban vinculados con bandas delictivas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Tres personas murieron y una se encuentra herida en estado de gravedad tras un tiroteo ocurrido este martes al sureste de Virginia, específicamente en Portsmouth, informó el Departamento de Policía de Portsmouth.

La balacera fue la segunda del día y la doceava en la ciudad en menos de siete días, dijo Victoria Varnedoe, representante de la policía de Portsmouth. La oleada de violencia por parte de personas armadas, ha dejado 18 víctimas, de las cuales cuatro murieron, dijo la vocera en un correo electrónico a CNN.

Las autoridades identificaron este miércoles a las víctimas como Georgio Davonta Lee, de 30 años de edad, Deanna Mears, de 37 años, y Ashley Merricks, de 34 años. La persona herida es un hombre de 66 años, que hasta este miércoles continúa en estado crítico.

“Nuestra ciudad debería estar enfurecida”, dijo el jefe de policía, Renado Prince, en la conferencia de prensa luego de leer una lista de tiroteos recientes.

El jefe de policía informó que algunos tiroteos estaban vinculados con bandas delictivas y uno fue el resultado de una discusión, una parte de una probable represalia por una disputa doméstica y uno fue una herida de bala autoinfligida.

“Todos los recursos que esta ciudad tiene para ofrecer, y algunos que no, los estamos usando para abordar el crimen en nuestra ciudad”, manifestó Prince.

Asimismo, dijo que la única pieza que falta es la acción de los ciudadanos de Portsmouth.

“Alguien que escucha sabe qué condujo a un tiroteo. Alguien que escucha sabe quién fue el tirador, alguien que escucha aún no se ha visto afectado por la violencia en nuestra ciudad”, enfatizó Prince. “No esperes a que sea tu turno antes de decidir abrir la boca para decir algo”.

Lea también:

En esta nota

Tiroteo Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain