VIDEO: Critican a Alejandro Fernández en redes sociales por mostrarse hinchado y desató las comparaciones con Don Vicente Fernández

El llamado "Potrillo" extrañó a sus seguidores después de mostrar un aspecto muy parecido a su fallecido padre, Don Vicente Fernández

Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández.
Foto: Mezcalent

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, se dejó ver en sus redes sociales con una imagen que hizo que sus fans recordaran a su papá Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre del 2021, pues el cantante luce un poco hinchado de la cara y con su pelo lleno de canas, desatando las comparaciones con el “Charro de Huentitán”.

Don Vicente Fernández fue uno de los artistas más queridos del regional mexicano, por lo que su familia ahora se encarga de mantener su legado, siendo sus hijos y nietos quien lo recuerdan con imágenes, videos y por supuesto con su música. Ahora, “El Potrillo” ha mostrado un cambio de imagen, por lo que muchos han comparado con su papá, quien también tenía un cabello platinado en su etapa madura.

El intérprete de “Como quién pierde una estrella” compartió con sus 4.3 millones de seguidores en Instagram que próximamente se presentará en Guatemala. En sus insta stories, Fernández, de 51 años, subió un video en el que pidió a sus fanáticos le dejaran las sugerencias de canciones que quieren escuchar en su próximo show en aquel país centroamericano.

En el pequeño clip, Alejandro Fernández muestra un look casual, pues solo tiene una playera en color verde, una gorra de sol y unos lentes. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su rostro, pues se ve un poco hinchado, con el cabello desarreglado y presumiendo sus canas, por lo que se parece al intérprete de “El hijo del pueblo”, quien en sus últimos años de madurez tenía una imagen muy similar.

El llamado “Potrillo” ha manifestado lo difícil que ha sido superar la muerte de su papá, sin embargo, su familia ha sido importante para este proceso, sobre todo sus dos nietas, Cayetana, hija de Camila, y Mía, la bebé de su primogénito Alex, quienes se han convertido en las favoritas de la Dinastía, pues han conquistado con su ternura.

La familia Fernández quiere mantener vivo el recuerdo del “Charro de Huentitán”, por ello han hecho una bioserie en Netflix, no obstante, esta se ha visto opacada por el programa que lanzó primero Televisa: “El último Rey”, que ya tiene dos temporadas, mientras que la del servicio de streaming aún no se ha revelado.

También te puede interesar: